Nuevo chongo // chimú

me atendí con ella, deja acabar el polvo, pero en si es como cacharte una muñeca inflable, más pasión hay en una paja
Es verdad solo en la consulta te dice de la cintura para abajo no senos. Paso. Y si es de la foto

bueno creo que esta fue mi última escapada del mes, de aquí me guardó hasta noviembre
con uds mi cache con NATHY

1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha norteña
2.- Edad: sus 24 años aprox
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, normal normal
4.- Talla: sus 155, un calculo sencillo
5.- Senos: grandecitos, aún parados, dejó que los chupe
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, no era planita, pero tampoco lo vi alarmante
7.- Caderas / derrier: tiene bien culo, creo que eso y sus tetas alivian la situación
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el hombro y tiene tipo un lunar en la frente, nada disonante
11.- Aseo personal: sin malos olores, tenía sus cosas para limpiarse la concha, yo me lavé con agua y me lo sequé con el ph que tenía la flaca
12.- Fellatio: de regular para arriba, bastante aceptable, le conversaba mientras lo mamaba, la flaca no tiene apuro por ese lado, ella chupando nomas, tuve que ser yo quien le diga para clavarla
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, pero seguro ya con el trajín lo irá perdiendo
14.- Anal: no quiso soltarlo, tampoco le hubiera pagado, porque fui exacto, solo estaba indagando
15.- Trato: conversadora, me agradó su trato, mil veces mejor que la veneca del otro día
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, quería quitarme la espina en este local, quería probar a la recomendada por el portero, así que volví, para escaparme como siempre debo prometerle el menú a mi pata de la chamba, llegué y directo le dije al pata que no quería venecas, ta weom, quiero producto peruano, así que elegí a la peruana, ella toda sonriente, ya pues esperemos buen trato nomas, y para que, así fue, la flaca no relojea, puso de su parte cuando le dije que monte, definitivamente, perú va arriba, bueno como dije la flaca se deja paletear, me dejó chupar sus tetas, luego de eso pasa a mamarlo, en todo momento conversando la chatita, fue una mamada como de 8 min, ahi conversando, tanto que mi pene ya se quería dormir por estar interesado en la conversa, así que le dije a la chata, que se eche para clavarla en misionero, piernas al hombro y de costado, luego de eso ya le dije que se monte, que trabaje tbn, todo bien, me dejaba chuparle las tetas, luego de que la noté cansada, no tiene mucha resistencia, eso si se los digo, luego pasamos a perro, jugué un poco con el maso, la cacheteaba y la frotaba ya luego se la clavé, ahi todo bien, me vine y ambos felices, ella con mi plata y mi leche, yo por el cache jajaja
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dijo que ha trabajado en los otros locales de la zona
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: lo jiuston
22.- Ubicacion: cerca a caja de agua
23.- Local: telo
24.- Volveria?: así es, pero la prox semana ya
25.- Puntaje final (1/10): 6

Archivos adjuntos

• IMG-20211201-WA0001.jpg
    IMG-20211201-WA0001.jpg
    39 KB · Visitas: 498
  • IMG-20211123-WA0004.jpg
    IMG-20211123-WA0004.jpg
    29,7 KB · Visitas: 490
  • IMG-20211209-WA0007.jpg
    IMG-20211209-WA0007.jpg
    35,9 KB · Visitas: 482
Cuando yo la conozco del hostal lila . Hostal sanwuchon. Como liz la piurana. Aqui le dicen nathi? Lucy? En fin ud saquen coclusiones .

Cuando yo la conozco del hostal lila . Hostal sanwuchon. Como liz la piurana. Aqui le dicen nathi? Lucy? En fin ud saquen coclusiones .
cuál es lo raro man, lo normal de las kines al irse a otro local, es que se cambien de nombre
por otro lado, asu si que ha engordado, antes estba posi

gente como llego ?vivo en la estacion los jardines alguna ayuda

que fue de este chongo, sigue vivo????

Sigue pero la sorpresa que subió su tarifa a 50 cerrones, la semana pasada estuvo a ese precio....confirme alguien si bajo la tarifa

ya no pasa nada entonces, mejor los otros locales q solo cobran 40

ahí les va mi experiencia con leidy

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana robusta
2.- Edad: sus 24 años aprox, puede aparentar más por la contextura, pero la cara no miente
3.- Cara: no es fea, tampoco belleza, normal
4.- Talla: sus 165 aprox tal vez un poco más
5.- Senos: medianos, pero no deja mamarlos, quiere extra
6.- Cintura / barriga: tiene su rollal, es llena la veneca
7.- Caderas / derrier: caderona y culona
8.- Piernas / pies: gruesas
9.- Piel: trigueña tirando para morena
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: no sentí malos olores, pero mi olfato no es muy bueno q digamos
12.- Fellatio: si se tomó su tiempo, pero nada especial, solo puso los labios y movió la cabeza por ben rato
13.- Papita: ajustada, papona, pero seca
14.- Anal: me dijo que no lo da, tampoco le insistí
15.- Trato: de puta a cliente, no es fría, aún siente el golpe, pero no da trato de pareja, solo se coloca como le digas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llegué y vi 4 flacas, entre ellas la ya bien conocida ely, esa chata q recorré todo los chongos de zárate, es de buena atención, eso no se le niega, pero ya es conocidita, por eso opté por esta gordis, habian otras dos, también venecas, pero ya había trazado a esta, como dije nada especial la gordis aguanta, se deja chancar, pero tampoco hace mucho, solo se ve en su cara q siente el golpe, dice q tiene un mes, es normal q aún suenta cuando se lo meten y se lo muevan bien, yo solo le di en misionero piernas al homro y perro, más en perro... luego me puse ropa y me fui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dice 1 mes, puede ser
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 35
21.- Costo / beneficio: por 35 soles, no me pongo esquicito
22.- Ubicacion: telo tabu
23.- Local: telo
24.- Volveria?: vermos si llegan más
25.- Puntaje final (1/10): 5

Hermano pasame datos de esta chama como la encuentro en el chongo

x2 ... nombre de la chama y como es

el jueves les cayó tombería, levantaron todo, pero ya volvieron a abrir hoy, cuidado con las batidas...

sigue costando 35 soles la sesion

En este chongo atendía una tal Sandra, peruana y tetonasa, alguien sabe algo de ella?

Saben si esa chamita camila sigue
Es rica la flaca manos

ese local quedó en nada, tenia esperanza de que crezca, pero naa, prefiero lila

Atrás