bueno creo que esta fue mi última escapada del mes, de aquí me guardó hasta noviembre
con uds mi cache con NATHY
1.- Tipo de Chica - Categoría: perucha norteña
2.- Edad: sus 24 años aprox
3.- Cara: no es fea, tampoco una belleza, normal normal
4.- Talla: sus 155, un calculo sencillo
5.- Senos: grandecitos, aún parados, dejó que los chupe
6.- Cintura / barriga: tiene su barriga, no era planita, pero tampoco lo vi alarmante
7.- Caderas / derrier: tiene bien culo, creo que eso y sus tetas alivian la situación
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña, cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno por el hombro y tiene tipo un lunar en la frente, nada disonante
11.- Aseo personal: sin malos olores, tenía sus cosas para limpiarse la concha, yo me lavé con agua y me lo sequé con el ph que tenía la flaca
12.- Fellatio: de regular para arriba, bastante aceptable, le conversaba mientras lo mamaba, la flaca no tiene apuro por ese lado, ella chupando nomas, tuve que ser yo quien le diga para clavarla
13.- Papita: depilada, tiene buen ajuste, pero seguro ya con el trajín lo irá perdiendo
14.- Anal: no quiso soltarlo, tampoco le hubiera pagado, porque fui exacto, solo estaba indagando
15.- Trato: conversadora, me agradó su trato, mil veces mejor que la veneca del otro día
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, quería quitarme la espina en este local, quería probar a la recomendada por el portero, así que volví, para escaparme como siempre debo prometerle el menú a mi pata de la chamba, llegué y directo le dije al pata que no quería venecas, ta weom, quiero producto peruano, así que elegí a la peruana, ella toda sonriente, ya pues esperemos buen trato nomas, y para que, así fue, la flaca no relojea, puso de su parte cuando le dije que monte, definitivamente, perú va arriba, bueno como dije la flaca se deja paletear, me dejó chupar sus tetas, luego de eso pasa a mamarlo, en todo momento conversando la chatita, fue una mamada como de 8 min, ahi conversando, tanto que mi pene ya se quería dormir por estar interesado en la conversa, así que le dije a la chata, que se eche para clavarla en misionero, piernas al hombro y de costado, luego de eso ya le dije que se monte, que trabaje tbn, todo bien, me dejaba chuparle las tetas, luego de que la noté cansada, no tiene mucha resistencia, eso si se los digo, luego pasamos a perro, jugué un poco con el maso, la cacheteaba y la frotaba ya luego se la clavé, ahi todo bien, me vine y ambos felices, ella con mi plata y mi leche, yo por el cache jajaja
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: dijo que ha trabajado en los otros locales de la zona
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 35 soles
21.- Costo / beneficio: lo jiuston
22.- Ubicacion: cerca a caja de agua
23.- Local: telo
24.- Volveria?: así es, pero la prox semana ya
25.- Puntaje final (1/10): 6