Aroni Montella
General
- 1.984
- 676
- 89
- Puntos de reacción
- 676
3 Years of Service
Este sábado 11 de noviembre del 2023 se estará presentando la gatita Jenn Mell.

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Verdad yralda se presenta poco alguno que haya ido a sus show?
Viste a Roxy la chuecona ex colmena y la miel?
Fui a estación no la vi, cuando baja a este local y con que nick la encuentro.
Osea Yralda si se presenta y hace show desnuda y hace servicio laguien sabe ??Verdad yralda se presenta poco alguno que haya ido a sus show?
Viste a Roxy la chuecona ex colmena y la miel?
Fui a estación no la vi, cuando baja a este local y con que nick la encuentro.
Que tal el show de jazmín alguien sabe si se desnuda o solo se queda en lencería
Su show es bien pobre para ser honesto, se calatea al final y no cacha en vivo como Rabanal.
Hoy caí en este chongo, regular ambiente, salvo el ruido de los parlantes, regular asistencia de parroquianos.
Bueno lo que vi:
4-Una chata, algo cuadrada, gruesa.
11- Una flaquita, creo haberle visto en otro chongo.
16-Flaquita de lentes, riquita con su bikini. En agenda.
19- Una milf, caballona, tuneada la mela.
21- Lesli, asi la llamaron, se le ve alta con sus tacos, flaca trigueña.
24-Rosmery, ex Botecito, rica la mela, aquí tarifa 50 So..... El polvo lo justifica.
44-Selene, algo tia ya, delgada, alta con sus tacos.
54-Chama, algo agarrada de piel clara de metro sesenta aprox.
65-Camila, Mona, trigueña delgada, aquí moje, después de Rosmery.
Disculpen, el pequeño listado es que hay muchas kines que no conozco, Busque a Roxy, la chuecona Ex Colmena, pero no lo encontré.
No se si volveré, (si vuelvo es por la del 16, flaquita de lentes) es que es muy alejado para mi, además que latee desde Chimú.
Al salir note algunos movimientos afuera, no se a que se debió, me quite rápido (estaba sin documentos, me olvide mi DNI).
Bro confirmame si es Leslie Abs, la semana pasada fui a Geishas pensando encontrarla y nada, se que muchos dicen que "reloj", que "fria" ó "malagracia", pero a mí me ah tratado bien y eso que solo me atendí un par de veces, hasta diría que es conversadora y chevere, bueno en fin... Necesito que me confirmen para botar el estrés, Gracias de antemano..
Este sábado 09 de diciembre del 2023 se presentara la vedette más aclamada por los cofrades Maribel Rabanal.
![]()