Nuevo local en Surquillo

Publicidad barata de un veo que chambea ahí.... Amigo de Karla osea mi cofra Duende Verde que da cátedra acá nos manda al desvío con que la bebé está en el Fortuna... Habrá se visto persona tan falsa como Ud.

Bueno ... si duda mire el rubro "ex sauneras - sauneras caletas" otro cofrade también da fe de que Carla o Karla ex Finish está actualmente en El Fortuna. Yo me atendí con ella ahí la semana pasada no fue otra persona yo la conozco a ella desde el Finish.

No sea ligero cuando vaya y constate califique la veracidad de mi afirmación antes no.

Bueno ... si duda mire el rubro "ex sauneras - sauneras caletas" otro cofrade también da fe de que Carla o Karla ex Finish está actualmente en El Fortuna. Yo me atendí con ella ahí la semana pasada no fue otra persona yo la conozco a ella desde el Finish.

No sea ligero cuando vaya y constate califique la veracidad de mi afirmación antes no.
No dudo de UD. Mi estimado Cofra Duende Verde Ud. Para mí es una eminencia pero hay gente que dice está en.un lugar u otro Pero con Ud. Doctor no hay palta es más soy seguidor suyo

Estimados por favor temas relacionados de solo una chica de este local hacerlo en la sala de off-topic de saunas creando el respectivo Tema de conversacion. Aqui solo ratings y tips.

Gracias por su participacion.

A ver yo he ido la semaa pasada , llegue a eso de las 2pm , me presentaron a 1 que estaba regular , mucho maquillaje me dijeron que las demás hiban a llegar más tarde entonces esperé media hora y llegaron 2 chicas , una venezolana Nicole flaquita de cara no es una belleza es del común y una que no sé qué hacía ahí, una mamut de un culo recontra celulitico y la verdad es que ninguna valía la pena 250!! Maximo 150, la que me gustó más fue la recepcionista una nena trigueña vestida normal, para mí estaba mejor que las demás, solo esperé en la sala , no me hicieron entrar al cuarto , ahh y piden 50 soles adicionales obligatorios a los 250 , ósea si quieres polvo son 300 soles

Seguro, te recibio una señorita bastante conocida x muchos cofrades. Si no la reconociste es xq tienes poco tiempo en el "circuito"
Voy a tratar de postear mis apreciaciones y salir de ostracismo forero jajaja

A ver yo he ido la semaa pasada , llegue a eso de las 2pm , me presentaron a 1 que estaba regular , mucho maquillaje me dijeron que las demás hiban a llegar más tarde entonces esperé media hora y llegaron 2 chicas , una venezolana Nicole flaquita de cara no es una belleza es del común y una que no sé qué hacía ahí, una mamut de un culo recontra celulitico y la verdad es que ninguna valía la pena 250!! Maximo 150, la que me gustó más fue la recepcionista una nena trigueña vestida normal, para mí estaba mejor que las demás, solo esperé en la sala , no me hicieron entrar al cuarto , ahh y piden 50 soles adicionales obligatorios a los 250 , ósea si quieres polvo son 300 soles

Seguro, te recibio una señorita bastante conocida x muchos cofrades. Si no la reconociste es xq tienes poco tiempo en el "circuito"
Voy a tratar de postear mis apreciaciones y salir de ostracismo forero jajaja
Jajaj es cierto soy novato a penas llevo 1 año y medio y la mayoría de veces solo voy a a ananda,

Es un chongo con fachada de masajes, mas nada, por entrar cobran 50, ninguna de esas chicas esta capacitada como masajista, los ambientes no me convencen, y por un polvo 250, no vale la pena.

Maximo deberia ser 50 de entrada y 100 con polvo para la flaca, quizas ahi valga la pena.

Chapa tu habitacion promedio 50, llama una kine 150 resultado, te ahorraste 100 mangos y polveaste dos veces y nadie te apura.

Es un chongo con fachada de masajes, mas nada, por entrar cobran 50, ninguna de esas chicas esta capacitada como masajista, los ambientes no me convencen, y por un polvo 250, no vale la pena.

Maximo deberia ser 50 de entrada y 100 con polvo para la flaca, quizas ahi valga la pena.

Chapa tu habitacion promedio 50, llama una kine 150 resultado, te ahorraste 100 mangos y polveaste dos veces y nadie te apura.
Exacto yo vi a las rucas y ninguna como para 250 vi a una veneca pero de esas que puedes encontrar en chongos de mañana muerte , por ahí vi a un pelado debe ser el caficho

El otro día y cache con Dayana una kine veneca, típica cabalgan alta y de caderas anchas, bastante cumplidor sin destacar.

Fácil 1.75 sin tacos, con tacos se le ve un animalon, era imposible no probar claro no está para repetir pero había que sacarse el clavo.

Pero para mi gusto la más rica del local es Millet lamentablemente cómo está de recepcionista y administradora no hace servicio.

Bueno el local, sigue chambeando la tia gaby?

Llamé al cel pero no contesta, sigue viviendo este huarike ?

El costo es el q sale, me datearon este sitio, pero sera verdad tanta noticia? Ademas es muy caro para el mercado.

Esta semana caí por este local a golpe de las 3 pm, cuando ya me habían presentado a la mayoría de kines que estaban disponibles vi pasar (parece que había terminado de atender) a una kine con un cuerpo súper hiper rico, alta la condenada, pedí que la llamen y no pude ante tanta ricura, su nombre es Pamela, si bien su desempeño es aceptable, no es loba, lo compensa con su cuerpo de campeonato.

Atrás