Nuevo Moderador Zonal y Ascenso a Moderador Junior

Cactus Jack

Moderador Global Incorruptible.
MODERADOR GLOBAL
ADMINISTRADOR
MASTER MEMBER
GOLDEN BOY
Warrior
Cuenta Verificada
GG
Golden Provincias
Puntos de reacción
5.615
Puntos de reacción
5.615
‎18 Years of Service‎
Estimada cofradía Perutopista.

En primer lugar, deseando que todos Uds y los suyos se encuentren bien de salud, sigamos cuidándonos que el tema del Covid está bien complicado.
Dicho esto, es un placer anunciarles lo siguiente:

El ascenso a Moderador Zonal de un excelente Forista, líder en las zonas que tiene a su cargo, nos referimos al Gran @Alec Smirnov. Estamos seguros que seguirá con la gran labor que viene realizando.

El ascenso a Moderador Jr. de un gran forista, de lo mejor qué hay en la Zona Hot del Foro, nos referimos al gran @hawn. hawn es un forista que siempre colabora con el orden de la zona hot desde su trinchera, reportando y comunicando utilizando las herramientas propias del foro.

Sin mas preambulos, bienvenidos y felicitaciones.

Saludos,
Staff Administrativo de Perutops.

Felicidades mi estimado @Alec Smirnov maestro de maestros de las calatitas.....digo caletitas :D . Y bienvenido al grupo estimado @hawn , toda la buena vibra maestro.

felicidades por el ascenso y a seguir con el foro

Muchas gracias por este honor y por su recibimiento, seguiremos trabajado por el bien de nuestro amado foro..
Saludos Hawn, las chicas de Tingo Maria y Tarapoto están contentísimas por su Ascenso ...

Felicidades Smirnov y que sigan los exitos.

@Alec Smirnov mil disculpas mi hermano, se me pasó tu ascenso, mis felicitaciones y creo que es un voto de confianza a los años, aportes y la confianza que inspiras, que bueno tenerte en la moderación.

Un poco tarde, pero igual aprovecho en agradecer la confianza depositada en este forista, que persiste en su apego a la comunidad perutopista, de la misma forma que en el 2006 cuando "de casualidad" (buscando calatas) la descubrió.

Gracias también a quienes han compartido su alegría por este reconocimiento, seguiremos trabajando, con o sin lapicito.

Salu2,

A.S.

Felicitaciones ,buena chamba y paciencia con los cofrades señores modes nuevecitos

Aunque algo tarde igual felicidades a Alec

Felicidades a la gente, arriba x el foro!

@hawn, muy bien, sigue aportando mejoras al foro. Muchos éxitos.

Que Hawn deje de banear en vano

Que Hawn deje de banear en vano

Estimado Cófrade, si revisa los comentarios por los cuales se gano su baneo de quince días, todos infringieron las normas de la sección en especial la de de no hacer comentarios, referencias, alusiones o preguntas sobre la vida privada de las participantes. Lea las normas de la sección Cueritos Hot de Barrio y acepte su responsabilidad y corrija su actitud a fin de no volver a cometer los mismos errores. Saludos y espero eso aclare sus dudas sobre sus llamadas de atención.

Atrás