Saludos cofrades, esto sucedió hace tres semanas atrás en una de mis últimas incursiones por esa zona.
1.- Tipode Chica - Categoría: Chica de los conos, de tez blanca, aunque al hablar tiene acento de provinciana. Me dijo que se llamaba Marilin. Contextura delgada.
2.- Edad: Creo que debe tener entre 23 y 25 años.
3.- Cara: Rostro blanco, fino, cabeza ovalada, pelo negro largo ondulado suelto le llegaba un poco debajo de los hombros. Estaba maquillada, lo que la hacía lucir muy bonita.
4.- Talla: Aproximadamente 1.63 mts.
5.- Senos: De tamaño regular, no soy experto en tallas, pero de perfil tiene una linda silueta, al verla caminar por la calle.
6.- Cintura / barriga: No tiene muchos rollitos, su cintura hace juego con el culo que tiene. En posición canina es agradable verla, porque la cintura y ese culito adquieren forma de pera.
7.- Caderas / derrier: Es lo mejor que sabe exhibir, al caminar se le nota muy apetitoso, porque al ser delgada esta ruca, el pantalón al cuete le deja una buena curva a ese derrier.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: Blanca, suave, no he notado razgos peculiares.
10.- Tatuajes / seña característica: Si observe uno debajo de la cintura, un tatuaje horizontal, no recuerdo el detalle, por encima del culito.
11.- Aseo personal: No note olores, al final se pasa papel higiénico nomas.
12.- Fellatio: Cumplidor.
13.- Papita: No esta depilada.
14.- Anal: No sé si lo da, nunca voy por esa vía tratándose de putas.
15.- Trato: Regular, solo de puta a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba arrecho, venia de Alfonso Ugarte caminando en busca de alguna puta para desfogar un rato, al no encontrar nada de mi gusto, proseguí hasta 28 de Julio, y nada. Luego avance hasta el Jirón Cervantes de ida y venida, me detuve un rato cerca a observar a las féminas que estaban paradas en pleno Jirón, y en eso veo a esta ruca, estaba con pantalón blanco bien al cuete, lo que hacía resaltar el culo, y un polar guinda; me quedo viéndola de lejos, y me dije “ella es”, pero un fulano se me adelanto y vi que se iban aun hostal a una cuadra más abajo, tuve que esperar un rato nomas, me acerco de a pocos y la abordo, le pregunto por el servicio, sonríe y da media vuelta directo al hostal, la sigo detrás muy de cerca para seguir apreciando ese culo.
Ya dentro del lugar pague los 15 soles del hostal, entramos al cuartucho, nos devestimos y como le di 50 soles, esperando mi vuelto, me dijo que además me podía hacer un oral, a lo que accedí, y le pedí que se desnude completo, se negó tan solo accedió a quitarse el polo, pero no le vi sus tetas, por eso me parece un poco eticosa esta ruca, en fin. Le di mi condón, me lo puso, y empezó con el oral, lo hizo bien y se notaba la experiencia en ello, puso esmero hasta quedar fierro el miembro, y mientras acariciaba su cabello ondulado, ella me lo mamaba. Inmediatamente se recostó en la cama y en la pose del misionero la penetre de a pocos, aumentando la intensidad. Luego le dije en que me cabalgue, y me dijo que no, me dijo que me venga en una pose más y se puso en cuatro y al ver ese culito, de buena silueta junto a la cintura, la penetre para así tratar de disfrutar al máximo ese panorama, dándole más y más fuerte hasta que me vine y bote toda la leche acumulada y el stress. Terminado el acto me limpie con papel higiénico, ella también y se largó.
17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
18.- Experiencia en el laburo: Se notaba que ya tiene cierto recorrido, no losé. Pero debe ser de un año mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Jirón Cervantes, a una cuadra de la Avenida 28 de Julio, me llamo la atención su figura delgada y el culo que mostraba con el pantalón al cuete.
20.- Precio: 40 soles la atención+10 soles por el oral+15 soles hostal = 65 soles.
21.- Costo / beneficio: Me gusto su apariencia juvenil, y su culito tanto en pantalón ajustado como al verla en “doogy” cuando me la tiraba. Pero es un poco eticosa, como toda puta callejera, a veces hacen apurar a uno, y no se desnudan completamente. Supongo que varias chibolas como ella lo son.
22.- Ubicación: Jirón Cervantes, aunque deambulada por 28 de Julio, evadiendo al puto serenazgo.
23.- Local: Hostal de Jirón Cervantes.
24.- Volvería?: Si, a pesar de lo relatado me parece buena opción, si es que no encuentro algo mejor, ya que como indique me gusto su apariencia de chica joven y bonita.
25.- Puntaje final (1/10): 6.5