Saludos estimados cofrades, comparto mi ultima experiencia de la semana pasada, esto fue con una de las conocidas gemelas, me dijo llamarse Lucero, varias veces las vi a ambas en los alrededores del Jr. Washigton, pero es la primera vez que me anime por ella, me gusto mucho más que su hermana Mayra, es mi opinión.
1.-Tipode Chica - Categoría: Chica de tez trigueña, rostro redondo, simpática y juvenil, de pelo largo negro, a simple vista es bonita, creo que usa lentes de contacto, no estoy muy seguro de eso, pero sus ojos son verdes, me llamo mucho la atención ese detalle.
2.- Edad: Le calculo entre 21 a 25 años aproximadamente.
3.- Cara: Tez trigueña. Apariencia de chibola inocente, siempre sonriente. Maquillada.
4.- Talla: 1.56 mts. a 1.66 mts aproximadamente.
5.- Senos: Tamaño estándar, no se mucho de medidas, pero no desentonan con la figura que tiene.
6.- Cintura / barriga: Ligeros rollos que nodesentonan con la cintura.
7.- Caderas / derrier: Buen culito formado, me llamo la atención sus caderas también. El culo es suave al tacto, a pesar quela vi con jean apretadito en la calle, al desvertirse no se pierde la consistencia ni volumen de esas ricas nalgas.
8.- Piernas / pies: Delgados..
9.- Piel: Tiene piel suave al tacto, al menos donde tuve la oportunidad de acariciar, especialmente su culo.
10.- Tatuajes / seña característica: Si los n tiene, uno detrás de la espalda, justo arriba del culo, es el tatuaje mas grande y notorio que tiene donde está escrito un nombre: Liz o Lizeth.
11.- Aseo personal: Solamente se paso papel higiénico al final de la faena, no me limpio a mi ni antes ni después de ello, me pidió condón, y le di uno de los míos que siempre llevo.
12.- Fellatio: Solo lo hace para poner erectoal miembro, cumplidor nada más.
13.- Papita: No ajusta mucho, no esta depilada.
14.- Anal: Nunca lo pido, no es mi ruta en cuanto a estas putas, de ninguna manera.
15.- Trato: Fue muy amigable conmigo, siempre sonreía y parece que tiene paciencia colaborando conmigo en las poses que lepedí.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de consultarle precio en la calle, fuimos alhostal a costado al frente del Senati, entramos y pague el cuarto. Pero allí querían cobrarme 25 soles el cuarto, me negué porque estaba con las justa, le explique a Lucero que no podía pagar lo que me pedia la tia de recepción, así que ella me ayudo a regatearle y finalmente la tia esa acepto, pague los 20 soles, y nos dirigimos al cuarto asignado. Me desvestí rápidamente, ella también pero se quedo en polo, no pedí desnudo total, porque sé que estas rucas callejeras en general no acostumbran hacerlo, solo se saco el pantalón que tenia y el calzón, no sequito el polo ni el sostén. Luego me puso el condón que le di y me dio una mamada cumplidora nomas para erectarlo, mientras que yo aproveche y le acaricie los hombros. Se recostó y la empece a penetrar en misionero, aumentando de a pocos la intensidad del cache, en eso escucho que ella empieza a gemir despacio, con los ojos cerrados, parece que si la vive y lo disfruta, ese detalle también me llamo mucho la atención, lo cual contribuyo a mi propia excitación, mientras la miraba gemir; luego cambiamos a la pose del perrito y le empecé a dar de a pocos, no puso su mano para controlarme ni nada de eso, así que seguí dándole por allí, mientras me deleitaba con ese culo, el cual aproveche para manosearlo a mi antojo, haciendo breves descansos entre penetrada y penetrada que le hacia, ella no se quejaba, solo oi leves gemidos y después un largo silencio.Aumente la intensidad en esa pose, y luego de un rato bote la leche y el stress acumulado. Se paso papel higiénico, se vistió, al final le pague los 40 soles del servicio, nunca me pidió la plata..jejeje…..pero uno por ética puteril debe darles la respectiva retribución según el estándar de la zona.
17.-Calidad de Masajes: No me los dio, no los pedí, ¿para qué?
18.- Experiencia en el laburo: Debe ser unos cuantos años, no le pregunte, pero se nota que sabe su negocio, por los leves gemidos.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es callejera.
20.- Precio: 40 soles el servicio + 20 soles el hostal = 60 soles.
21.- Costo / beneficio: Por ese precio si los vale, pero no es un trato de pareja, no espero mucho de estas rucas. Lo bueno esque no me relojeo y colaboro en las poses.
22.- Ubicación: La encontré en una esquina del jirón Washington, caminando sola después de haberse escapado de los motorizados del Serenazgo, los cuales esa noche perseguían a las putitas como en "el juego del gato y el ratón". Me dijo que va desde los días de semana desde los Miércoles.
23.- Local: Alrededores del Jirón Washington.
24.- Volvería?: Por ella, claro que sí.
25.- Puntaje final (1/10): 7