Saludos cofrades, esto sucedió el 31 de mayo, debido al trafico infernal que se formo en el centro por a la marcha contra keiko tuve que caminar por 28 de julio y justo cuando paso por el banco scotiabank veo a una flaquita que me llamo la atención sigo avanzando y recuerdo que hay kines por ese lado así que me doy vuelta y abordo a dicha flaquita que estaba en algo , cuyo nombre es Marilyn (Al revisar paginas atrás concuerdo con los datos vertidos por un cofrade que se atendió un par de veces)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono, de tez canela a blanca de contextura delgada.
2.- Edad: Creo que debe tener 25 años.
3.- Cara: Con el maquillaje se le vía con rasgos finos de cabello negro largo ondulado. Es fabuloso ver esa carita cuando te hace el oral.
4.- Talla: Aproximadamente 1.57 m.
5.- Senos: medianos,como dice un cofrade de perfil tiene una linda silueta..
6.- Cintura / barriga: casi sin rollos, tiene su cintura queresalta sus caderas. En 4 se ve apetitosa.
7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene y lo sabe.
8.- Piernas / pies: delgadas.
9.- Piel: no es áspera pero tampoco es suave, tiene el bronceado a la fuerza por el uso de short o vestidos en conclusión maso.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un trival por encima del culo y una cicatriz de cesarea.
11.- Aseo personal: Sin olores, al final se pasa papel higiénico y se retoca el makillaje.
12.- Fellatio: Cumplidor solo sirve para levantar al muchacho.
13.- Papita: de jugadora sin llegar a ser de labios desbordantes. ajusta lo necesario, es una papita simpaticona.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Regular, me dijo que a la próxima será de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba asado caminando por 28 de Julio rumbo a la av brasil cuando veo a esta femina con unas caderas que llamaron mi atención (ojo no es potona) pense que era una flaquita que estaba por ahi, como la vi bien maquilladita y no parecía de la nota pero luego recorde que por ahi pululan rufianas decidí regresar y abordarla. Estaba con un jean azul que resaltaba sus caderas y un polon gris con rayas horizontales le pregunte cuanto y me dijo 50 soles bien atendidito jajaja me reí con esa palabra y me animo a cacharla me dijo que la siga porque ahi estaban los serenos y que cruzando hay un hotel que es tranquilo, entonces la seguí viendo como meneaba el culo, cruzamos una calle perpendicular a 28 de julio y entramos a un telo daba roche porque habia mucha gente caminando, en el telo me pidieron DNI dudando entregue pague y directo al la habitación, estando ahí se comienza a quitar toda la ropa se saca todo excepto el pantalon de unas de sus que se encontraba por debajo de la rodilla y el zapato de ese pie. Estaba casi calata no me importo porque la vi agradable, comenzo con el oral que era solo cumplidor lo suficiente para estimular al muchachon pero ver su rostro chupandomelo me exito y luego pasamos al misionero donde su papita se veia excitante, antes que entre el muchachon se paso saliva ya en plena pose senti que se mojo y estaba disfrutando, cambiamos de pose le dijo que cabalgue de espalda me acelero y casi me vengo finalmente la puse en 4 para terminar era simplemente arrechante ver ese culo una perita rica, empezo a gemir y ahi se me vino la leche. Luego de eso se fue al baño se lavo se seco me dio su besito en la mejilla y me dijo que a la siguiente sera trato de pareja, me pidió la hora y veo que era las 8:40 pm.
17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
18.- Experiencia en el laburo: un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Av. 28 de julio con guzman blanco por el banco scotiabank
20.- Precio: 50 soles la atención+20 soles hostal = 70 soles.
21.- Costo / beneficio: Es una buena opción cuando hay pocas fichas. No me apuro, trato de puta a cliente algo mecánica. habremos estado como 35 minutos en el telo.
22.- Ubicación: Jirón Cervantes.
23. Local: Hostal por 28 de julio habitación solo para el cache de paso.
24.- Volvería: Si, a preguntar por el anibal y llevarla a otro telo.
25.- Puntaje: 7/10.