Nuevos Usuarios VIPS

No se que opinar sobre los moderadores, pero escogi al azar dos de los nuevos miembros VIP y descubri que ninguno de los escogido usa los servicios de chicas vip, ninguno de los dos ha iniciado un tema colocando un ranking, la mayora de sus aportes son de la ZONA HOT o FOROS ESPECIALES es decir voyeristas de internet, Uno de ellos tiene 100 y tantos aportes y el otro 200 y tantos. No me estoy quejando de los miembros, sino mas bien no puedo entender el criterio de los moderadores, Pero en fin, ellos son los dueños del foro y espero que sepan a donde quieren llegar.
NOTA: estuve baneado por un mes, el motivo escribir lo que pienso. Estar baneado no significa que deje de hacer mi hobby favorito.

LENOIR

.
Las disculpas del caso al Site-Admin por citarlo en el comentario que hare a continuacion... :cool:

Para ser merecedor del rango USUARIO VIP se tiene que cumplir las siguientes condiciones:​
  1. Participación constante.
  2. Participación relevante (calidad y no cantidad)
  3. Respeto a las Normas del foro.

Buenas cofrades, bueno creo que ya la mayoria me conoce a traves de mi alter ego Saint Seiya, basicamente me desenvuelvo en las Foros de Zona Hot y Otros Vicios, si eso para algunos puede servir para adjetivar a los que fecuentamos de 'voyeristas', bueno pues eso algo a lo que uno se arriesga al participar en foros de esta caracteristica y de lo cual no me arrepiento. Desconozco las razones que tienen algunos para sentirse algo superiores a otros solo por atenderse regularmente con kines. Si eso los hace mejores que otros, entonces bien por ellos. A lo que no tienen derecho es a tomarse la libertad de adjetivizar tan ligeramente a las personas. Por mi parte el postear en esas zonas no tuvo, no tenia y ni tendra como objetivo subir de rango, esta adjudicacion me llego de sorpresa como lo hice notar en un post anterior en este mismo tema. Ser Usuario VIP no me hace ni mas ni menos importante que otros, para mi las personas valen por lo que son. Y como lo dije antes, quizas este nuevo rango llego por las condiciones que a lo mejor cumpli y que figuran en la parte superior de este escrito. Ahi no veo lo que algunos argumentan (ratings, apertura de temas o ser atendido asiduamente por kines). Hasta ahora solo ingrese una vez a la Zona VIP, una muestra mas de que no estaba a la persecucion de esta posibilidad. A veces hay que tener mayores argumentos para defender nuestras posiciones y si tuviera algo que objetar lo haria por los canales correspondientes y directamente a las personas mencionadas. En todo caso espero que esto no genere una corriente de criticas hacia los nuevos Usuarios VIP solo por no atendernos reguarmente con las Kines, Perutops ofrece otros temas donde uno puede participar actvamente y donde hay menos temas conflictivos...

Como USUARIO VIP se tiene los siguiente beneficios:
  • Pases de las mejores paginas webs de mundo GRATIS.
  • Acceso a informacion sobre las Kinesiologas Tops del foro en zona privada.
  • Posibilidad de convertirse en usuario JUNIOR.

Tambien se habla exclusivamente sobre el acceso a la Zona VIP como si fuera el unico beneficio o lo que aparentemente los nuevos ascendidos hubieran estado buscando. Siempre es bueno informarse sobre el tema del que uno hablara, ademas no creo que si soy Usuario VIP tenga que ingresar obligatoriamente a la Zona VIP, eso demuestra que no habia un apetito por ingresar a ese Tema. Bueno es todo el comentario que puedo hacer sobre el post anterior, quizas no era el indicado para hacerlo, pero como dicen: 'esta es mi verdad'. Hasta luego... :cool:

.

.

Buenas cofrades, bueno creo que ya la mayoria me conoce a traves de mi alter ego Saint Seiya, basicamente me desenvuelvo en las Foros de Zona Hot y Otros Vicios, si eso para algunos puede servir para adjetivar alos que fecuentamos de voyeristas, bueno pues es algo a lo que uno se arriesga al participar en foros de esta caracteristica y de lo cual no me arrepiento. Desconozco las razones que tienen algunos para sentirse algo superiores a otros solo por atenderse regularmente con kines. Si eso los hace mejores que otros bien por ellos entonces. A lo que no tienen derecho es tomarse la libertad de adjetivizar tan ligeramente a las personas. Por mi parte el postear en esas zonas no tuvo, no tenia y ni tendra como objetivo subir de rango, esta adjudu¡icacion me llego de sorpresa como lo hice notar en un post anterior en este mismo tema. Ser Usuario VIP no me hace ni mas ni menos importante que otros, para mi las personas valen por lo que son. Y como lo dije antes quizas este nuevo rango llego por las condiciones que quizas cumpli y que figuran en la parte superior de este escrito. Ahi no veo lo que argumentan (ratings, apertura de temas o ser atendido asiduamente por kines). Hasta ahora solo ingrese una vez a la zona VIP, una muestra mas que no estaba a la persecucion de esta posibilidad. A veces hay que tener mayores argumentos para defender nuestras posiciones y si tuviera algo que objetar lo haria por los canales correspondientes y directamente a las personas mencionadas. En todo caso espero que esto no genere una corriente de criticas hacia los nuevos Usuarios VIP solo por no atendernos reguarmente con las Kines, Perutops ofrece otros temas donde uno puede participar actvamente y donde hay menos temas conflictivos...

Tienes toda la Razon cofrade Saint Seiya

No se que opinar sobre los moderadores, pero escogi al azar dos de los nuevos miembros VIP y descubri que ninguno de los escogido usa los servicios de chicas vip, ninguno de los dos ha iniciado un tema colocando un ranking, la mayora de sus aportes son de la ZONA HOT o FOROS ESPECIALES es decir voyeristas de internet, Uno de ellos tiene 100 y tantos aportes y el otro 200 y tantos. No me estoy quejando de los miembros, sino mas bien no puedo entender el criterio de los moderadores, Pero en fin, ellos son los dueños del foro y espero que sepan a donde quieren llegar.
NOTA: estuve baneado por un mes, el motivo escribir lo que pienso. Estar baneado no significa que deje de hacer mi hobby favorito.

LENOIR

cada uno en su terreno bro... y asi será por los siglos de los siglos...

Sobre lo anterior que argumentas......no tengo que hacer comentario......leyendo el tema se puede responder solo.......

Sobre lo que cito,......error.......no fuistes baneado, sino suspendido..........y el motivo es claro y de acuerdo a las normas, asi que mejor inhibirse de comentarios erróneos......

Si hay otra cosa en particular ......que no se ajuste al tema ........ por privado.........

saludos

Este Comando esta muy agradecido por el ascenso, solo me queda seguir aportando o aveces verificando los aportes o incrementando algun detalle sobre los aportes para la orientacíón y beneplacito de la cofradia ...

Solo me queda agradecer por la consideración y seguir aportando entre nosotros para mrjorar la calidad de servicio o darnos el lugar necesario, como clientes.
Un abrazo y gracias por el ascenso.;)

Me auno a las felicitaciones a los nuevos ascendidos, que han sido considerados por sus buenos aportes en bien de la cofradia.

Aunque un poco tarde, quiero agradecer a la Administración del Foro por el ascenso, y de mi parte el compromiso de seguir aportando tratando de mantener la objetividad y la buena información.

Saludos

Señores, cuando menciono voyeristas de internet no menosprecio a nadie, cada cual es experto en lo que le da mas placer. Yo tambien me considero un gran voyerista, me gusta tomar fotos, recolectar fotos e intercambiar fotos, pero mas me gusta estar con las chicas de las fotos. En fin, si alguno se sintio ofendido o menospreciado no era mi intencion.

LENOIR

Felicitaciones a los nuevos adentr, a a ver cuando me doy tiempo de pasar buenos datos tengo tantos y tan poco tiempo jejeje... ahi vamos adelante y creciendo todos juntos... a constituir la kine perfecta jaja

Quiero expresar mis felicitaciones a los ascendidos, espero que en algún momento me toque, habrá que chambear un poco... saludos:p

Tranquilo,estimado Azul074. El rango de VIP, (very important people) viene a ser algo así como el Pre- Junior. Tu ya eres Junior.
Otra apreciación, el rango de senior no es más que el Junior, son iguales. La diferencia es que al primero se llega por "antiguedad" y por la constancia en el foro, al otro (al Junior) por la calidad de sus aportes.

Mmmm. Pero viendolo bien, tiene más "cachet" y suena mejor la denominacion VIP, mientras Junior, suena a cachorro o a algo así.:confused: Xuxa, hasta moderadores "cachorros" habemos.:eek::D
Todo esta claro con el rango VIP , gracia por despejar las dudas

Atrás