The_Visitor
PREMIER
Saludos,,,ante el cierre de Ladys (ex Dubai), nuestra querida amiga tingalesa Yasmin (una del trio de hermanitas) está en el Oasis...para los conocedores...suerte en la cacería
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde queda el oasis?Saludos,,,ante el cierre de Ladys (ex Dubai), nuestra querida amiga tingalesa Yasmin (una del trio de hermanitas) está en el Oasis...para los conocedores...suerte en la cacería
Ahí están Jazmin y Karol? Desde que hora las puedo encontraral lado derecho (entrando) del Ladys (ex Dubai)
Hola Cofra, el Dubai esta cerrado!Cómo está el oasis o Dubai? Alguien sabe algo quiero ir está semana
Con respecto al oasis, si esta abierto, pocas chicasCómo está el oasis o Dubai? Alguien sabe algo quiero ir está semana
Las del Dubai, migraron al oasis y al farito (espaldas)Cómo está el oasis o Dubai? Alguien sabe algo quiero ir está semana
En si pocas kines, en ambos oasis, faritoCómo está el oasis o Dubai? Alguien sabe algo quiero ir está semana
Cuánto es el precio del taxi de nuevo ilo hasta el oasis?En si pocas kines, en ambos oasis, farito
la mayoría se fue
Cuál es tu usuario de telegram para hablar ayer fui pero no sé que local entreEn si pocas kines, en ambos oasis, farito
la mayoría se fue
taxi.- 5 a 6 solesCuánto es el precio del taxi de nuevo ilo hasta el oasis?
El dubai esta cerradoSe que el local queda detrás del grifo salida a panamericana junto a otros locales, como distingo al oasis, alguna característica color u algo, para diferenciarlo, no conozco el Dubai y demás, si podrían ayudarme en eso
Los habilitados en la actualidad son Ibiza y OasisSe que el local queda detrás del grifo salida a panamericana junto a otros locales, como distingo al oasis, alguna característica color u algo, para diferenciarlo, no conozco el Dubai y demás, si podrían ayudarme en eso
De igual manera estan a espaldas del grifo señor de los milagros en panamericana norte (camino a moquegua)Se que el local queda detrás del grifo salida a panamericana junto a otros locales, como distingo al oasis, alguna característica color u algo, para diferenciarlo, no conozco el Dubai y demás, si podrían ayudarme en eso