darksiders
Oficial
Cualquier taxi o colectivo te deja en la puerta del localDe igual manera estan a espaldas del grifo señor de los milagros en panamericana norte (camino a moquegua)
Taxi S/ 7.00
Mototaxi S/3.00
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cualquier taxi o colectivo te deja en la puerta del localDe igual manera estan a espaldas del grifo señor de los milagros en panamericana norte (camino a moquegua)
El taxi que me tocó no sabe xd, solo logro distinguir dos locales ibiza y rakka que tiene sus nombres, como distingo al oasis, su me ayudan con su fachada o algoCualquier taxi o colectivo te deja en la puerta del local
Taxi S/ 7.00
Mototaxi S/3.00
Oasis, es el q esta al medio de ibiza y raka,El taxi que me tocó no sabe xd, solo logro distinguir dos locales ibiza y rakka que tiene sus nombres, como distingo al oasis, su me ayudan con su fachada o algo
Los sabados puedes encontrar a todas a partir de las 5pmNada, mañana puedo ir a dar reporte por cierto que tal los sábados se llena rápido el local a las 4 pm?
No pude ir el sábado, saben si Karol o Jazmin están en el oasis?Los sabados puedes encontrar a todas a partir de las 5pm
van llegando progresivamente
Si, confirmadoNo pude ir el sábado, saben si Karol o Jazmin están en el oasis?
Sabes hasta que fecha se quedan?Si, confirmado
Jazmin y Karol estan en Oasis
Hasta cerrar el veranoSabes hasta que fecha se quedan?
El polvo aca en Ilo S/40-50¿Cuánto se paga por el polvo manos?
Ibiza hay mas flacas aceptables, ya hasta han habilitado eñ segundo piso. En Oasis solo vi 5 flacas Maso.Alguna novedad en oasis o ibizza?