Creen que los telos abrirán? Son uno de los principales focos de contagios, que hotel de cono te ofrece las condiciones higiénicas necesaria, creen que va a cambiar las sábanas a cada momento, que pasarán lejía por el cuarto cuando tu te vayas, la gente parece niños de verdad, esto tiene para rato señores, el virus va contagiar más personas eso es un echo, no tenemos la cultura necesaria para respetar la cuarentena, no obedecemos las disposiciones, si ahora están pensando en salir con sus musas, pensando que acabara esto en mayo, seamos responsable, todos pongamos un granito de arena, para que el bicho no contagie a mas, mientras más rápido se controle mejor para nosotros, no seamos uno más en la lista del covid-19, también quiero kinear, pero que se puede hacer, solo llamaré a una que tiene hijos y está guardando cuarentena al igual que yo, osea se está cuidando, ella sabrá quienes son de confianza para ir al encuentro y solo va aceptar casa o depa, no telos, pero por ahora a jalarse el ganso y en cuanto a precios, la misma necesidad, hará bajar los precios y eso será en todos los rubros, la gente con tal de tener algo en los bolsillos, trabajara por algo de acuerdo a la situación, al menos eso será en el sector independiente, que es el 70% de población activa, eso ya lo estoy viendo, porque hay personas que me llaman para pedirme trabajo y solitos me dicen, me das algo menos, con tal que haya trabajo y encima con los despidos masivos que pueden haber, no crean que todo será como antes.