A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si bro hay un weo de chicas nuevas será pa ir a probar y pongo mi reatingabrio el ocen spa esta otra vez en naranjal....
No bro ...fénix vip es otro pero que lo que las kines me dijeron es que es otro de sus locales pero las chicas si son diferentesEse local es el mismo que Fenix Vip ??
Gente está semana me atendi con unas 5 kines aquí les dejo a las dos putas que me comí se llama vicky y nicol
1.- Tipo de Chica: Vicky cara de chibola se cuida Nicol igual
2.- Edad: Vicky 20 nicol 23
3.- Cara:las dos lindas
4.- Talla: 1.70 más o menos y nicol igual
5.- Senos:chiquitos para los que nos gusta los palos secos Vicky Nicol igual
6.- Cintura / barriga: cintura delgada las dos
7.- Caderas / derrier: tiene algo su culito se ve bien en 4 las dos
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:Vicky si Nicol no ví
11.- Aseo personal: se cuidan mucho
12.- Fellatio: me lo mamaron pelado
13.- Papita:si ajusta pero se ve que si les han dado mucho
14.- Anal:si
15.- Trato: bien me trató super chvr
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué y Vi a Nicol y me dijo ya llegó mi caserito y iba a atenderme con ella y Vi a Vicky y Nicol me dijo viniste por mi no ?? Y yo le dije si pero hay que probar a las demás no? Y le dije pero por las dos y me dijo si bb quieres un trío y le dije si cuánto para ti 240 y le dije ya me metí al cuarto con Nicol y Vicky se estaba cambiando mientras tanto Nico me desvestía y nos dimos unos besos en la cama y unos roses y llegó Vicky y se puso a reír y le dijo no lo dejes seco yo también quiero algo y nos pusimos a reír pusieron música y me bailaron y me tiraron a la cama y me la chuparon sin condón que rico sentir sus dos lenguas se peleaban por chuparmela me exite un culo al intercalar sus bocas a las dos y bueno así de juego les dije sin condón y las dos me dijeron que no porque se tenían que cuidar y bueno eso me gustó y supe que eran muy cuidadas.... Me pusieron el condón y las monte una encima de otra y le metía a cada una como gemían parecia una orgía que rico como se metía mi pene....cambie de pose a Vicky en 4 y a Nicol en misionero les di como mrd y Nicol no paraba de decir me vengo y al final se vino y Vicky se puso a reír y le dijo con tremendo nepe a quien no le haces venir la tienes muy cabezona y me exito tanto y le dije en tu me vengo primero le metí todo mi pene a Vicky y le dije ponte encima mientras me besaba con nicol y pumm deje a todos mis hijos en Vicky y Nicol de joda me dijo esa leche era mía nos reímos y yo estaba cansado vote un culo de leche Vicky saco el condón y me dijo mira cuánta leche jajajaj hablamos de nuestra vida mientras que las manos daba a las dos ya me quedaba unos 20 m y Vicky me dijo quiero tener el control y le dije dale que quieres me llevo al sillón y se montó en mi mientras micol se tocaba en la cama que rico se retorcía está puta su Cuca se comía todo mi pene cambio a perrito y lleve a Vicky a la cama y a las dos les puse en perro y les di como mrd Nicol en una agarro mis piernas para no cambiar de Cuca y yo quería meterle a Vicky y no me soltaba así que le di bien duro y metió un gemido que hizo soltarme y cambi mi pene a Vicky y Nicol se tocaba y ya me iba a venir y pum le metí mi pene a Nicol y le agarre sus tetas y le dije en la oreja esto es para ti bb le metí con todo y me vine y ella no paraba de agitarse. Nos tiramos a la cama y me dijeron enserio la tienes muy cabezona y les dije para las dos...se limpiaron nos cambiamos y nos fuimos y nicol que es mi caserita me dijo a la próxima solo te quiero para mí y se puso a reie y me fui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera en peru
19.- Anuncia en / medio de contacto:Ocean spa
20.- Precio: 240 porque soy caserito
21.- Costo / beneficio:los vale cada sol
22.- Ubicación: av naranjal con panamericana norte nuevo local
23.- Localcean spa
24.- Volvería?:si
25.- Puntaje final (1/10):7 para Vicky y Nicol 8
X2 confirmen si siguen con esas colchonetas alzadas porque por eso no bajo a ese point, la ultima vez que fui los cuartos eran pequeños también. Y si no te atiendes me hicieron pagar 5 soles por solo verlas a las perras.Las camas seguiran altas yo fui antes era lo malo de los cuartos
En el fenix tambien cobran 5 soles si solo vas a sapear
Este local ya murio le callo la mancada el día jueves y desde ahí no responden veo que sus putas están rotando por otros lares y por ahí una se fue a Chile
Confirmo....ayer me pagaron y me metí unos 4 polvos....ya tenía tiempo sin cacharme a una kine...no es lo mismo cachar con mi flaca....debo reatingTan atendiendo normal hasta promo han puesto 120 con dos chicas