Ocean spa

No pasa nada con ese local, parece una cárcel, y las camas parecen de camal super altas y por último ahí están las más recorridas de todo cono norte o_O

Gente está semana me atendi con unas 5 kines aquí les dejo a las dos putas que me comí se llama vicky y nicol
1.- Tipo de Chica: Vicky cara de chibola se cuida Nicol igual
2.- Edad: Vicky 20 nicol 23
3.- Cara:las dos lindas
4.- Talla: 1.70 más o menos y nicol igual
5.- Senos:chiquitos para los que nos gusta los palos secos Vicky Nicol igual
6.- Cintura / barriga: cintura delgada las dos
7.- Caderas / derrier: tiene algo su culito se ve bien en 4 las dos
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:Vicky si Nicol no ví
11.- Aseo personal: se cuidan mucho
12.- Fellatio: me lo mamaron pelado
13.- Papita:si ajusta pero se ve que si les han dado mucho
14.- Anal:si
15.- Trato: bien me trató super chvr
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué y Vi a Nicol y me dijo ya llegó mi caserito y iba a atenderme con ella y Vi a Vicky y Nicol me dijo viniste por mi no ?? Y yo le dije si pero hay que probar a las demás no? Y le dije pero por las dos y me dijo si bb quieres un trío y le dije si cuánto para ti 240 y le dije ya me metí al cuarto con Nicol y Vicky se estaba cambiando mientras tanto Nico me desvestía y nos dimos unos besos en la cama y unos roses y llegó Vicky y se puso a reír y le dijo no lo dejes seco yo también quiero algo y nos pusimos a reír pusieron música y me bailaron y me tiraron a la cama y me la chuparon sin condón que rico sentir sus dos lenguas se peleaban por chuparmela me exite un culo al intercalar sus bocas a las dos y bueno así de juego les dije sin condón y las dos me dijeron que no porque se tenían que cuidar y bueno eso me gustó y supe que eran muy cuidadas.... Me pusieron el condón y las monte una encima de otra y le metía a cada una como gemían parecia una orgía que rico como se metía mi pene....cambie de pose a Vicky en 4 y a Nicol en misionero les di como mrd y Nicol no paraba de decir me vengo y al final se vino y Vicky se puso a reír y le dijo con tremendo nepe a quien no le haces venir la tienes muy cabezona y me exito tanto y le dije en tu me vengo primero le metí todo mi pene a Vicky y le dije ponte encima mientras me besaba con nicol y pumm deje a todos mis hijos en Vicky y Nicol de joda me dijo esa leche era mía nos reímos y yo estaba cansado vote un culo de leche Vicky saco el condón y me dijo mira cuánta leche jajajaj hablamos de nuestra vida mientras que las manos daba a las dos ya me quedaba unos 20 m y Vicky me dijo quiero tener el control y le dije dale que quieres me llevo al sillón y se montó en mi mientras micol se tocaba en la cama que rico se retorcía está puta su Cuca se comía todo mi pene cambio a perrito y lleve a Vicky a la cama y a las dos les puse en perro y les di como mrd Nicol en una agarro mis piernas para no cambiar de Cuca y yo quería meterle a Vicky y no me soltaba así que le di bien duro y metió un gemido que hizo soltarme y cambi mi pene a Vicky y Nicol se tocaba y ya me iba a venir y pum le metí mi pene a Nicol y le agarre sus tetas y le dije en la oreja esto es para ti bb le metí con todo y me vine y ella no paraba de agitarse. Nos tiramos a la cama y me dijeron enserio la tienes muy cabezona y les dije para las dos...se limpiaron nos cambiamos y nos fuimos y nicol que es mi caserita me dijo a la próxima solo te quiero para mí y se puso a reie y me fui
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 1 año sera en peru
19.- Anuncia en / medio de contacto:Ocean spa
20.- Precio: 240 porque soy caserito
21.- Costo / beneficio:los vale cada sol
22.- Ubicación: av naranjal con panamericana norte nuevo local
23.- Local:eek:cean spa
24.- Volvería?:si
25.- Puntaje final (1/10):7 para Vicky y Nicol 8

Bien gastados hermano, alguna vez también me he dado uno de esos placeres y son de lo mejor, una experiencia de primera.

Bueno gente ese día me fui de chongo en chongo....por la mñn me fui a Venecia 3 polvos los últimos dos ufff buenasos...y vi fui a ocean soa para ver que habia y veo a daniela ...flaquita y blanquita....llegó y le digo con ella sin pensarlo
1- Tipo de Chica:veneca simpáticona
2.- Edad: 22
3.- Cara:larga
4.- Talla: 1.70
5.- Senos:chicos
6.- Cintura / barriga: cintura poca barriga plana
7.- Caderas / derrier: es delgada en 4 ese culito se ve un corazón ajja
9.- Piel:blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no le vi
11.- Aseo personal:aseada
12.- Fellatio:buena ... 60 pelado
13.- Papita:ajusta
14.- Anal:no
15.- Trato: de chama parlanchina
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno llegó al cuarto...y me habla todo chvr...y le digo si es nueva y me dice que no en Venezuela ya lo hacía...pero vino aquí porque aquí obvio le pagan más....hablamos un rato y me dice te hago masaje...y le dije no así noma...no tengo tiempo...y me dice te doy tu mamadita entonces jaja...y le dije dale....y la verdad estaba exitado y le digo lo chupas pelado...y me dice dejame verlo primero....me quita el baxer...y me dice jaja está pelón ajjaja...me lo pela y mira bien y me dice si está todo limpio ajjaja...le soy su propina....y empieza...me lo pela hasta abajo y empieza a chuparlo....ufff como succionaba mi nep...que rico se sentía eso...garganta profunda...así como unos 10 m y me dice como me la quieres meter...y en una la cargo y me dice espera te la chupo pelado pero mi Cuquita si con condón...acepto...y me lo pone...y me dice ahora si ... empecemos se lo meto...y ver su carita me exitaba y le doy un pico..cómo gemia frente a mi...aaaaummmm siii dame papi que ricoo siiii amor....ummmm...que grande la tienes....ummmm.siiii...la tiro a la cama la pongi de costado levanto su pierna y se la meto co. Todo...aaaa siiii que ricooo amor siiiiiiii bbbb...ummmm...luego un misionero esa cuca rosadita que tiene ufff le meto mis dedos antes y mojadita andaba la perra y le digo te gusta mi nepe no...jajaja tu también y me da un pico..jajja nos ponemos a reir y se la meto....a a a a siii da ...mee...asiii.....que ricooo.....ya sentia que me venía...y la cargo y le digo me vengo ....y me mata...se acerca a mi oreja y me empieza a besar y me dice dame tu leche papi...ayyy siiiiii que ricooo..pumm le di toda mi leche...la tiro a la cama...me saca el condon y me dice otro...y le dije que no piruqe ya me iba a chambaer me besa y me fui
17.- Calidad de Masajes:nd
18.- Experiencia en el laburo: ya su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:Ocean spa
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio:si lo vale
22.- Ubicación: av naranjal con panamericana
23.- Local: cean spa
24.- Volvería?:si
25.- Puntaje final (1/10):7

Las camas seguiran altas yo fui antes era lo malo de los cuartos
X2 confirmen si siguen con esas colchonetas alzadas porque por eso no bajo a ese point, la ultima vez que fui los cuartos eran pequeños también. Y si no te atiendes me hicieron pagar 5 soles por solo verlas a las perras.

Hermanos consulta que tan limpias son las flacas ? hay control de calidad ? quiero ir pero no quiero que me pegen el bicho :S

Este local ya murio le callo la mancada el día jueves y desde ahí no responden veo que sus putas están rotando por otros lares y por ahí una se fue a Chile

Atrás