Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Cuando por villa , cuaves y si es con tu amiguita mejor para el trio

Asi parece recomienden una cerca a santa anita

Que será de Odisea... De tiempo que no me atiendo con ella. Alguien sabe si aun hace salidas?

Algun otro contacto por santa anita ?

Alguien sabe que paso con Odisea? Sin motivo alguno, me bloqueo del wasap y de tiktok.

Alguien sabe que paso con Odisea? Sin motivo alguno, me bloqueo del wasap y de tiktok.
Cofra, intenta buscarla en tiktok pero modo incognito. Ahí sabrás si te bloqueó o no.

Sigue en tick tock pero creo q ya no está trabajando

Pasen contacto de alguna flaca de santa anita

Que paso con ella? Alguien sabe? Hasta lo último que supe me atendía por puente Alipio. De ahí, no tengo más información.

Me extrañaron ? Despues de unas vacaciones en Colombia por fin en Perú, hablenme al dm solo personas serias , ya no pierdo el tiempo bbs.

Archivos adjuntos

• Photo_1749397612550.jpg
    Photo_1749397612550.jpg
    42 KB · Visitas: 258
Donde te escribo? Para hoy mismo odisea

tu bnumero ps odisea ni se pude mandar mensaje en x

Lastima..no se puede mandar mensaje...

Buen dia bbitos , la razon por la cual tenia desactivado mi chat y mi numero es obvio ya utds sabian que tenia muchos acosadores , por lo que tambien viajeé un buen tiempo .... Voy a activar mi chat en X hablenme solo "SERIOS" no quiero bloquear gente solo los que pasen filtro serán atendidos ya los que me conocen saben que si habrá encuentros besos

Archivos adjuntos

• Photo_1749650520300.png
    Photo_1749650520300.png
    172 KB · Visitas: 120
Odisea, pero mejor sería que tengas wsp o telegram para hacer más rápido el encuentro....

Atrás