Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Ya dejenla ser nomas... Aca todos los somos cholasos si fueras pituco no estarias aquí y peor buscando putitas , ojalá vuelva su Twitter de odisea para q deje mas info sobre sus salidas

Hoy miércoles 25 de enero por la mañana encontré a la tía zarai...llevando el control ...uno que otro parroquianos se atendió con ella parace que estubiera preñada ....luego ví a lucianita ..con su vestido negro.. No se si tiene buen cuerpo nunca me atendí..al fondo la veneca Verónica morena regreso antes estaba en rio santa de naranjal ..buen cuerpo en chanclas aún así se le notaba culona.......aunque me desanime porque ví granos en su espalda. .una veneca flaca con tatuajes ...y otra veneca cara de mono otra frente a Veronica veneca blanca chata culona ..de cuerpo formado ..en el callejón estaba Valezca rayando ..y finalmente puras chatas peruchas nivel tu cacera del mercado ..saludos..eso es lo que ví hoy

Hoy miércoles 25 de enero por la mañana encontré a la tía zarai...llevando el control ...uno que otro parroquianos se atendió con ella parace que estubiera preñada ....luego ví a lucianita ..con su vestido negro.. No se si tiene buen cuerpo nunca me atendí..al fondo la veneca Verónica morena regreso antes estaba en rio santa de naranjal ..buen cuerpo en chanclas aún así se le notaba culona.......aunque me desanime porque ví granos en su espalda. .una veneca flaca con tatuajes ...y otra veneca cara de mono otra frente a Veronica veneca blanca chata culona ..de cuerpo formado ..en el callejón estaba Valezca rayando ..y finalmente puras chatas peruchas nivel tu cacera del mercado ..saludos..eso es lo que ví hoy
Cofra una consulta, que significa que la flaca tenga granos en la espalda o erupciones , si mas no olvido odisea tenia como mrd de sicatrices ennla espalta pantorrilla y otras zonas del cuerpo , tu que tienes cancha te agradecería por la info

En k parte es eso

Maldito enfermo si tengo mi cicatriz pero soy más cuidadosa que tú mujer. ... Así que lo que. Hablan no me afecta ... Hago lo que ninguna mujer te haría. Se cachar bien .... Y si soy una chola rica embarazada o no te cacharia riquísimo .... Así como estoy cacho rico te mamo hasta voltear te los ojos .... Seguro no te funciona ... Y lo dices por pura envía tus comentarios me lo surro

Ya le miraste a tu germa ojos que no ven tanto me criticas te andarás cachando a una sana será ........ Vivo el sexo no le quiero afectar a nadie quiero hacerle pasar un grato momento no que pagues para un mal polvo no sé si entiendes pendejo de ....denigrandome k ganas. Le ando quitando el cliente a tu mujer

Que tanto la atacan, la verdad estrella es un buen polvo la vive no te relojea y aguanta rico, lo único mal es cuando no te responde te bloquea, a mi mea bloqueado 2 números y eso que la hemos pasado rico, pero sus razones tendrá para hacerlo, al final cada uno acepta lo que busca solo espero pasarla rico o través ojal se pueda

Y con que nunero esta la odisea ahora , odisea soy el chico del KFC k nunca llegaste te acuerdas o eres o tu ficho

Atrás