Cosmonauta
Cabo
- 63
- 19
- 8
63%
- Puntos de reacción
- 19
2 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que lo dices manoPtm parecen nuevos csm
Tienes un video atendiendo ?? AverJa ja jeropas ... Está nena atiende súper riquísimo..
Tu si Odisea se nota que estas ya en otro level se estraña ese culo csm desbloqueame a mi tambien quiero metertela enteraPack cachando en la chacra.. 933796236 tu si odisea
Lo mismo digo será o no será ella auque si parece la de la foto pero porque tiene bloqueado a varios , o solo quiere poner erecto a su pueblo pff :sNo entiendo, si quieres vender tu pack por q tienes bloqueado a muchos.. No tiene lógica...
Tmr yo me atendí con ella el año pasado por Ceres. Y ella me llamó de un número personal, no es el 910 ni el 933... Tmr lamentablemente no tengo rastro de ese número. Tendría que ir a Entel y pedir un historial de llamadas de julio 2022... No sé si eso cuesta o si aún ellos tengan registro de mis llamadas...Aver mano intenta, y luego cuentas q tal te fue... Yo compre otro chip y le hable y aun nda me blokeo tmre eso fue hace 3 meses... Talves ya esta devuelta en el ruedo..
Cuando fue eso y a k horaLa llame y me dijo que bajara el ovalo de santa anita, en el tiempo que estuve en camino me mandaba mensajes de audio y tenia vos de paisana asi que ya me hacia la idea de como iba a ser en persona, dicho y hecho era una chola media pirañona que cuando la vi se me fueron las ganas de chacar, asi que me ise el webon y safe al toque.