Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Al parecer ya se retiro de todo... Y a pesar que soy su casero ya no quiere nada... De nada... Tmre buenos polvos con ella. En villa Salvador... Se le va extrañar..,

Cofras alguien tiene su pack solo queda recordar con sus fotos , ya no hay rastro de ella T.T

Recuerdo que en la faena ella se dejaba grabar a gusto... Tenia varios videos de ella pero las borre de casualidad... Y ya no puedo recuperarlo..

Facil un cofra de aqui tienen algunas que se aporte

Recuerdo que en la faena ella se dejaba grabar a gusto... Tenia varios videos de ella pero las borre de casualidad... Y ya no puedo recuperarlo..
No sólo eso. Sino que cuando ella se excitaba... Se ponía como animal en celo. Recuerdo los encuentros que tuve con ella. Ya no responde el fono, me bloqueó el Wasap y no hay rastro. Su tiktok no responde y menos el twitter

Creo q cambio de vida... Pero quizás cuando no tenga monedas vuelva... Su twiter lo es todo.. X ahí manda las coordenadas

Se ve que ya tiene chamba estable o bueno almenos por ahora q ya no hay clases en q estara por que segun su tiktok estaba de auxiliar o profesora de inicial

y la tal Crysti Silva de FB es otra ?? le contacte y me dice q esta por Lince

Esa cuenta es falsa... Le dije q me envié audio para escuchar su voz y me dice, me conoces? Y le dije claro... Nos veíamos en villa y me blokeo... Una ves contó odisea q alguien se hacía pasar por ella y lucraba con sus videos.. Talves un casero de ella la grabó un pincho y ahora esta ganando dinero con sus videos... Talves fue una razón x la cual se retiro...

En su twiter ponía las capturas y el fb falso la amenazaba... Por eso en sus packs q Vendia le ponía marca de agua... Pero nunca me vendió nada eso que le pague.. En fin... Ojala vuelva pronto...

y cual es su twitter

Pimpollo haste una con los packs

Cuidado con ese FB a mi tbm me bloqueó. Le dije q me mandará audio y q diga mi nombre y nada solo me bloqueó. Roten sus videos hermanos.

y la tal Crysti Silva de FB es otra ?? le contacte y me dice q esta por Lince
Es un pata que pide deposito a la cuenta de una chama, es estafa ese Facebook

Es un pata que pide deposito a la cuenta de una chama, es estafa ese Facebook
no me acuerdo q me aya pedido adelanto o deposito, a mi me bloqueo porque le dije si tenia fotos

Y que fue con los materiales

Alguien tiene material para cambiar tengo un par de fotos y 3 videos 2 se 40 seg y 1 de 1:30 dónde está mamando a pelo eso es lo q pude encontrar por la internet. Avisen

Alguien tiene material para cambiar tengo un par de fotos y 3 videos 2 se 40 seg y 1 de 1:30 dónde está mamando a pelo eso es lo q pude encontrar por la internet. Avisen
Ya ps hagamos intercambio hablame al wa.me/51929963485

Atrás