Odisea 933796236 (anda por S.Anita y V.E.S)

Buen dia bbitos , la razon por la cual tenia desactivado mi chat y mi numero es obvio ya utds sabian que tenia muchos acosadores , por lo que tambien viajeé un buen tiempo .... Voy a activar mi chat en X hablenme solo "SERIOS" no quiero bloquear gente solo los que pasen filtro serán atendidos ya los que me conocen saben que si habrá encuentros besos
Filtro o sea que le paguen adelantado aver un serrano q caiga

Y cuál es su X ? Pasen datos que está chaturrina es la CHIQUITA LOPEZ peruana, hace un par de años que lo la veo desde 2023 y el remember sería epico

Buen dia bbitos , la razon por la cual tenia desactivado mi chat y mi numero es obvio ya utds sabian que tenia muchos acosadores , por lo que tambien viajeé un buen tiempo .... Voy a activar mi chat en X hablenme solo "SERIOS" no quiero bloquear gente solo los que pasen filtro serán atendidos ya los que me conocen saben que si habrá encuentros besos
Hola Estrella como has estado? Que bueno que estés de vuelta. Como se te podría ubicar? Cual es tu nueva cuenta de X twitter? Por esta vía no veo que se pueda enviar mensajes al imbox. A la espera de que habilites actives un chat. Un saludo

Atrás