ODRI LOMBARDI O NAOMI

estaría excelente subirlo a mega y pasas cuenta para ver em xvideos tumban video de odri
telegram un canal de odri

estaría excelente subirlo a mega y pasas cuenta para ver em xvideos tumban video de odri
telegram un canal de odri
La NaOdri tiene canal en telegram? El causa que escribió que tenía videos en el Aurora y Moments, está cobrando muy caro, mejor unos polvoretes con unas colochas.

Cuanto pide x video el causa

y que paso desaparecio, no hay los videos prometidos...

y que paso desaparecio, no hay los videos prometidos...
Que va a desaparecer la NaOdri, ya está atendiendo para sus fans 0nly. Un cofrade estaba vendiendo los videos a 500 lucas cada uno en un grupo de whasap, publicó capturas pero en modo temporal y no pude descargar.

500 lucas un video muy carolina
Con eso me la tiro dos veces

500 lucas un video muy carolina
Con eso me la tiro dos veces
Con 500 lucas yo me iba viernes y sabado a caxar al LS.Me follaba hembritas ricas, delgadas y culonas.Y como descanso sus respectivas helenas.

pasaron en un grupo de telegram uno de 5 minutos de odri. Chupada de nepe

a ver juegalo pues o el link del grupo

pasaron en un grupo de telegram uno de 5 minutos de odri. Chupada de nepe
Debe ser un pedazito de los videos que han estado vendiendo. Alguien lo debe tener completo. Cofra comparte

Jajajajaja no pueden olvidar a esta cusqueñita hasta el ING chire tiene sus videos

Naomi tiernita
7027951D-AF82-4F9C-A1A9-0F45D32A59BE.jpeg

Naomi tiernita
7027951D-AF82-4F9C-A1A9-0F45D32A59BE.jpeg
La "Pecas", ese Inge Chire se la subía a su carro y se la tiraba... tendrá videos? Si era descuidada con su higiene, hacía servicio y se quitaba sin bañarse para atender a otro cofra.

El perumin está llenando sus bolsillos

Archivos adjuntos

• d638eea649f3a74fcc3ca0e314bc7be0.1.jpg
    d638eea649f3a74fcc3ca0e314bc7be0.1.jpg
    7 KB · Visitas: 272
El perumin está llenando sus bolsillos
Y no va ser, cherasa es la pecas. La Zafiro se la comía a la Naomi, media patona era la Zafiro,la Odri le tomaba fotos en el Moments para publicar en Cyberballenas

Atrás