ODRI LOMBARDI O NAOMI

Mucho 400 por esa flaca, ya todo Arequipa se la comió hasta el ingeniero chire calzo ahí y por solo aprobarla, bien pagado sus 100 luquitas y eso que es mucho todavía

De vacaciones cacheriles, perdón útiles en la U, la Pecas ya está DISPONIBLE, ahora como Honey, seguirá cobrando 400 lucas? precio caro para los panteras de la U, pero también exagerado para su amplio servicio a la comunidad. ¿cuánto pagarían cofras?

Mucho 400 por esa flaca, ya todo Arequipa se la comió hasta el ingeniero chire calzo ahí y por solo aprobarla, bien pagado sus 100 luquitas y eso que es mucho todavía
El cuerpo de la Pecas, ya está en debe, no en vano son los años en el kineo, va a la U en legins y culito más o menos aunque medio caído, ya se notan sus patas de gallo. Ese Inge Chiri, cuando terminemos en la U le preguntaremos como fue la nota con la Odri. A ver cuánto pedirá ahora por sus servicios, creo que 120 lucas incluido el telo estaría bien.

Al contrario seguirá subiendo su tarifa.

Así? porque cofra crees eso? pagar más de 400 lucas? ja ja ja ja, que, para ver cuanta experiencia tiene? ya está agendando, ahora está como Honey.

Así? porque cofra cree eso? ya está agendando, ahora está como Honey

Será por cada día pasa a tener menos clientes. Para compensar va a subir su tarifa.

Y como se le ubica,a Honey,cofra jeansiu

De vacaciones cacheriles, perdón útiles en la U, la Pecas ya está DISPONIBLE, ahora como Honey, seguirá cobrando 400 lucas? precio caro para los panteras de la U, pero también exagerado para su amplio servicio a la comunidad. ¿cuánto pagarían cofras?
400 soles jajaja que carajo ya dejen de lado a está kine sin clientes verán como baja su tarifa porque sinceramente ya está recontra recorrida y no pasa nada.

400 soles jajaja que carajo ya dejen de lado a está kine sin clientes verán como baja su tarifa porque sinceramente ya está recontra recorrida y no pasa nada.
Ya debe bajar su tarifa, está metiéndoce en grupos de whasapp, ahi los cofras regatean.

Macha ya depilada, lista para el combate. Grupo putero codiciado. 150-200

Pasa link es para una tarea

link del grupo pe cofra
Lo siento cofra, este grupo a quitado su link de invitación y no lo ha vuelto a compartir, pero si me escribes por interno, puedo darte el número de los administradores del grupo de whasapp.

Cofra, el Grupo Putero codiciado no ha vuelto a publicar su link de invitación, lo qué se encuentra son los números de los administradores del grupo. Escribeme por interno si quieres algún número y puedas pedirles que te agreguen. La Pecas Honey, está de mirona en el grupo.

Decían que 2023 no iba atender

upload_2023-1-5_14-39-5.png

yo recuerdo que un tiempo antes de la pandemia decian que la flaca estaba con sillao

Atrás