ODRI LOMBARDI O NAOMI

Panter RojoLider, la Pecas Aurora Rugirelo está de sapa en el grupo de whasat, no se promociona directamente, sino que está como participante y lee los mensajes del grupo, cualquier cofra ve los participantes y encuentra su number "DISPONIBLE" en la lista,de ahí consigue sus nuevos clientes. No hay link de invitación.
Ya es viejona, debe tener 28 o 29 años, en cyberestafas alguien la llamó la Decana del kineo, por los años de kineo, estamos de vaca en la U, así que full nuevas citas.

Archivos adjuntos

• putero.jpg
    putero.jpg
    57,3 KB · Visitas: 241
Vaia, vaia, vaia, el mundo cofradil es grande y chico al mismo tiempo, un causita mío en una conversa afirma que le saco cita el jueves pasado y dice que está panzona y con full estrias en el culo, han quedado en otra cita, no le he preguntado cuando marcó el polvo con la veterana Naomi.
Naysha, Shirley, Odri, Aurora, amelia, Brandy siempre fue cagona con las kines, por algo las reclutaba, y tomaba fotos para la publicidad, así que no es novedad que diga que les hacía un favor.
Aquí unas fotos del recuerdo de la Pie Grande de Zafiro o ConiLovers
el siguiente año se pondra otro nombre , de ella decian que las citaba a las chicas en los centros comerciales y les hablaba era la reclutadora, esas fotos de zafiro es cuando era chibola ahora esta panzona , es patonaza

Alguien sacó cita con odri recientemente?

Panter RojoLider, la Pecas Aurora Rugirelo está de sapa en el grupo de whasat, no se promociona directamente, sino que está como participante y lee los mensajes del grupo, cualquier cofra ve los participantes y encuentra su number "DISPONIBLE" en la lista,de ahí consigue sus nuevos clientes. No hay link de invitación.
Ya es viejona, debe tener 28 o 29 años, en cyberestafas alguien la llamó la Decana del kineo, por los años de kineo, estamos de vaca en la U, así que full nuevas citas.
osea no tienes la foto de su papita depilada ni el link de invitacion, su numero sigue activo y varios grupos de whatsapp aparece, eres un vende humo cofrita, se le extraña a trunks y sus aportes o sus publicaciones de medianoche

sigue kineando la negra zafiro ?, en el confort de mariano melgar es donde me la tiraba, mejor borro las fotos seguro se acuerda de mi
seguro esta con otro nombre en alguna agencia , tranquilo no pasa nada ella todavia tiene sus videos en internet

Estoy de acuerdo eres un vende humbo pantro, al final no pasaste nada, que sera del creador del tema de odri lombardi

el numero de odri lombardi es 994666794
el link del grupo de whats https: // chat.whatsapp.com/Ek41frbgklXLcXJhCSRXEs

Estoy de acuerdo eres un vende humbo pantro, al final no pasaste nada, que sera del creador del tema de odri lombardi

el numero de odri lombardi es 994666794
el link del grupo de whats https: // chat.whatsapp.com/Ek41frbgklXLcXJhCSRXEs
se agradece causa la pulseare haber que dice odri

JeanSiu ahora eres un vende humo concuerdo con los patas causita, esas fotos son del recuerdo de la zafiro, mejor has un foro solo de zafiro, mayte si era un buen cache ojaka kinera que mal la odri le tubiera envidia

JeanSiu ahora eres un vende humo concuerdo con los patas causita, esas fotos son del recuerdo de la zafiro, mejor has un foro solo de zafiro, mayte si era un buen cache ojaka kinera que mal la odri le tubiera envidia
Reclutas, si tienen mejor material que el que subió el recordado Truxio y yo y otros panteras, hagánlo. En cuanto a las fotos de Zafiro, por supuesto que son del recuerdo como lo mencioné. Ponen el celular de la Pecas Aurora, BabyLoni como si fuera novedad.

La Baby Loni, ya se salió del grupo de wasat.
Otra fotito del recuerdo de la Ruggi

Archivos adjuntos

• putero.jpg
    putero.jpg
    42,8 KB · Visitas: 228
  • RUGGI.png
    RUGGI.png
    577,8 KB · Visitas: 244
Reclutas, si tienen mejor material que el que subió el recordado Truxio y yo y otros panteras, hagánlo. En cuanto a las fotos de Zafiro, por supuesto que son del recuerdo como lo mencioné. Ponen el celular de la Pecas Aurora, BabyLoni como si fuera novedad.
tranquilo causa que quien no paso el link fuiste tu, tampoco el numero , se agradece las fotos del recuerdo causa

aca esta trunks, lo han baneado de telegram y whatsapp

Archivos adjuntos

• photo_2023-01-15_08-09-38.jpg
    photo_2023-01-15_08-09-38.jpg
    60,6 KB · Visitas: 230
  • Screenshot_2023.01.21_09.51.16.064.png
    Screenshot_2023.01.21_09.51.16.064.png
    245 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_2023.01.21_09.52.31.926.png
    Screenshot_2023.01.21_09.52.31.926.png
    257,5 KB · Visitas: 232
  • trunks.jpg
    trunks.jpg
    15,5 KB · Visitas: 209
Culo blanco siempre jala gente.
Marzo llegan las gatitas

Un mes de enero del 2013 se iniciaba en el kineo (aunque algunos panteras que la conocían desde el cole de Socabaya, dicen que ya le gustaba el nepe desde antes), la ex Naomi está de aniversario, otra fotito del recuerdo

Archivos adjuntos

• Shirley.png
    Shirley.png
    269,8 KB · Visitas: 189
Cuenta cofra, que son esas gatitas?

En face encuentras las gatitas mal sur..
Según su telegram en marzo entran a arequipa
Actualmente andan en lima y trujillo

Al contrario seguirá subiendo su tarifa.
Cofra la Odri Ruggirelo (Honey, ex Babi Lone) está cobrando 300 lucas para los que no son sus clientes habituales, con eso se asegura que no sea un cofra de la U, que estamos misios.

Cofra la Odri Ruggirelo (Honey, ex Babi Lone) está cobrando 300 lucas para los que no son sus clientes habituales, con eso se asegura que no sea un cofra de la U, que estamos misios.
Nos agarra sin money

En telegram escribieron que odri tenía sillao

Nos agarra sin money

En telegram escribieron que odri tenía sillao
PTM eso del sillao de la Odri, osea los cofras pagan 300 a 400 lucas para llevarse sillao?. En el 2019 me hice mi prueba y salió negativo, deahí ni mas, de cuando es esa noticia en telegram?

Atrás