ODRI LOMBARDI O NAOMI

Dicen que hay un video bien hot, reciente en uno de los telos que cita la canina, 40 minutos de pura diversión, habrá que esperar

Si la hubieras conocido..... Era kine de la ptm...rica..delgadita tipo anfitriona de buen trato....pero los años han pasado.....debe estar milf... O quién sabe...era una loba...
Si era bonita y bien rica, pero como dices los años no pasan en vano ps. Ojalá llegue el momento q publique ella misma así nos evita la chamba de averiguar. Ya no veo locales más bien pura independiente parace q hay nomás

SI PS A SUBIDO SU TARIFA, MUY CARO TA WEON PAGAR TANTO. OE MANO CONOCIAS A LUANA POR LORD BAYRON HACE TIEMPO?

Si la conoci a Luana, Karla, Estrella, Xiomara creo, Greysi y otras mas a Luana la vi ya hace un tiempo caminando, y si esta buena aun, por casualidad me las he cruzado a algunas y bueno mirandolas recordaba los momentos en que estaban en ese point

Parece que el ilo de la NaOdri ya se acabó, al colocar otras kines que no tienen nada que ver con esta sala. El video dice que lo están editando (ese pantera creo que quiere cobrar por el video para recobrar su inversión, adivinen en cuál de los telos se realizó la producción), todavía tengo este año para ver pasar su medio culito. Como dice el panter black Truxio69, no hay esperar a material caliente si nadie aporta un rankan kan. Más bien felicitar al maestro Truxio69 por los GIFs y fotos, justo en el momento apropiado los grititos.

Clarooooi que será de ella buen xacheeee...
Para el Black Panter Badboyjr, que dice Luana del Lord Bairon volvió, y disculpen a la sala que solo, es la sala de odri, no quiero pasar esta oportunidad solo decirle si la reconoces ella es Luana en los tiempos del Lord Bairon su local, después dejar de verla mi ultimo filme con ella aquella vez una muchachita richichisima lo vivía esa flaquita como algunas que se entregaban y todavía se pasaba la hora le gustaba la pinga.
luana-22.jpg

Para el Black Panter Badboyjr, que dice Luana del Lord Bairon volvió, y disculpen a la sala que solo, es la sala de odri, no quiero pasar esta oportunidad solo decirle si la reconoces ella es Luana en los tiempos del Lord Bairon su local, después dejar de verla mi ultimo filme con ella aquella vez una muchachita richichisima lo vivía esa flaquita como algunas que se entregaban y todavía se pasaba la hora le gustaba la pinga.
Ver el archivos adjunto 1693855
Si es ella creo, si era bien rica ps, a ver si me pasas una parte del video o mano si se puede claro. Tengo algunos vídeos tbn pero todo caleta ps hay mucho sapo y nuevo x aqui.

Su culo debe estar cholque en la actualidad.... una pena, debe estar ollasa por ambos lados... y eso que yo la agarre en un periodo de iniciacion se podria decir casi....bueno que sera ....
Bien ahí panter black Truxxio69, como postee anteriormente su culo está en debe, con cuantos habra pasado ese culito tanto que paso por su lado y ni se acuerda, ya también 3 años de unos polvoretes. Apropósito de material están circulando unas capturas de pantalla en los telos Aurora y Moments, la verdad para quitarse el sombrero, bien ingeniosa la instalación de las cámaras, no creo que esté en tragos como dice el cofra Pedro Piedron, se la ve bien putica.

Atrás