albert_2002
Soldado
- 47
- 29
- 1
78%
- Puntos de reacción
- 29
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los webinars no se le ven los dientes amarillosLa última vez q la vi fue en el 2020 estaba con su flakito por el grifo cerca a metro de lambra estaba bien baja de peso y con Los dientes amarillos no me sorprendería q sea cierto del sillao
Se ve muy matada.. ya tía de 35 ?Regresamos a la U. Nos veremos en el CIP el próximo año
anda con hombre, no era lesbiana y se comia la concha de zafiro, es una traga sables su gil sabra que media o toda arequipa se la cachoLa cachera anda con su gil
La Odri Rugirello es bisex, las scort comentaban que su "macho" era la Bella, cuando salió de Arequipa scort salía con la Zafiro y pusieron su página ofreciendo tríos, al final la Odri le tomaba fotos para su publicidad en Cyberballenas en el Moments.anda con hombre, no era lesbiana y se comia la concha de zafiro, es una traga sables su gil sabra que media o toda arequipa se la cacho
La Odri Rugirello es bisex, las scort comentaban que su "macho" era la Bella, cuando salió de Arequipa scort salía con la Zafiro y pusieron su página ofreciendo tríos, al final la Odri le tomaba fotos para su publicidad en Cyberballenas en el Moments.
Claro que el gilberto sabe que toda Arequipa ha pasado por la Pecas, creo que publicaron su nombre del gil, es su sugarbaby a cambio de "cara y sello". Le ha ofrecido no "trabajar", por cuanto tiempo será que no atenderá? 1 mes, 3 meses? un año?
Como se llama?La Odri Rugirello es bisex, las scort comentaban que su "macho" era la Bella, cuando salió de Arequipa scort salía con la Zafiro y pusieron su página ofreciendo tríos, al final la Odri le tomaba fotos para su publicidad en Cyberballenas en el Moments.
Claro que el gilberto sabe que toda Arequipa ha pasado por la Pecas, creo que publicaron su nombre del gil, es su sugarbaby a cambio de "cara y sello". Le ha ofrecido no "trabajar", por cuanto tiempo será que no atenderá? 1 mes, 3 meses? un año?
Ya tu sabes cofraComo se llama?
Tu crees Pedro Piedron? Está NO DISPONIBLENo trabajará hasta que su nuevo macho se aburra de odri.
Tu crees Pedro Piedron? Está NO DISPONIBLE
Como se llama el suggarYa tu sabes cofra
Me refiero a su Chibolo todos ya saben los datos de la kineYa tu sabes cofra
Compa sigue en la u ?Tu crees Pedro Piedron? Está NO DISPONIBLE
Cofra albert , su sugar? será o no será?Alguien conoce al Joe Noé Gómez de la b…a??
O hasta que Odri se aburraNo trabajará hasta que su nuevo macho se aburra de odri.
Creo que era el que manejaba arequipa scorts.Cofra albert , su sugar? será o no será?