Te voy a responder igual, ya no c por q te empeñas tanto en insistir q tienes la razon siempre y quieres terminar tu el asunto, t gusta desgastarte en estos contradichos
Razón ¿???, jeje, dejenoslo ahí, si no te contaron el cuento entonces no formas parte de el.
y como ejemplito tomate una pastilla de ubicatex, lo digo en buena onda
bueno ese coments esta demas..
, te equivocas en escogerme para molestar ,, molestar ???? tu no me interasas, pero lamentablemente eres coordinador aucchhh cometar eso puede que me traiga problemillas,escoge otro cofra mas ingenuo q yo …. A cofrades sospechosos llamas ingenuos ¿??,,,,,,,, , hubieras evitado todo este mal entendido dirigiendote a mi directamente,,,, malentendido, veo que te ofendiste por mis coments ¿???......por eso se invento los mp y ademas nadie me da ordenes de hacer o no hacer, ordenes ¿???, dije ejemplo ¡!!!, hace rato estas con lo de brenda, que brenda ajusta bla bla bla , te digo que lanzes un rating de brenda y sales todo matonesco vaaaa…hay forma de decir las cosas y veo q tu no las conoces , q pena, despues seguramente citaras este post, y siempre con lo mismo ,,, creo que no entendiste nada, hablas como si tu me importaras ¿???, creo que en todos las zonas hay un coordinador ¡!!, dale un un vistazo en la zona de puno, ilo arequipa y lima que son los lugares que visite y aprovecho en agradecer a los coordinadores que me ayudaron con algunos datos.., , pero bueno, veo que te picaste, lo dejo ahí nomas por que me puede caer una sanción y la verdad no quiero desperdiciar una sanción en una tontería, sigue nomas en tu crucero ¡!!!!..........Saludos y disculpas a la cofradia por ser tan directo, .........