manco
Teniente
No queria dar pie a este asunto pero me llega la gente que tiene doble cara...tu hablando derespeto y viniendo de tu parte...,
?? nose de lo que hablas pero se nota que no leiste las normas DE ESTE FORO
cofrade skorpio se nota que que no te tomas este foro en serio, lo siento pero eres uno mas del monton , te voy a explicar tu error
a mi me vale poco o nada 'como seas en otro lugares' en otros foros y grupos de facebook como dices, lo que importa ES COMO SEAS ACA, porque este foro perutops se respeta, y TIENE NORMAS donde una de esas normas es el respeto mutuo entre cofrades , y solo importa como SEAS ACA, y yo aca soy muy respetoso Y TU TMB LO TIENES QUE SER , no me gusta faltar el respeto ni que me lo falten a mi tampoco
tu empezaste faltandome el respeto llamandome naruto jeje , quieres que te contestemos de tu misma forma 'tan madura' y te digamos 'saske' , luffy ,gokú
no importa como seas en otros foros y/o grupos de facebook, IMPORTA COMO SEAS ACA y que respetes las normas
y por tu manera de ser aca parece que no debes de ser 'respetoso'' en ningun foro/website/grupo de face , de seguro andas poniendole chapas a otros cofrades
cofrade skorpio ACA me dices ''cofrade manco'' ok? ponle chapas a tus amigos de barrio o los otros foros que pertenescas !!!! pero aca , ACA RESPETA !!!!
que yo no te insulte, tu empezaste con los insultos
como dije 'no vas a avanzar' si ni esa norma sabes !!!!
pd: tus cherrys son puro comentario sin importancia que haces, si te gusta hacer cherry a montones hazlo por aca por favor, siempre cumpliendo el orden de los tread
sabes porque soy novel? porque aporto y respeto, sigo las normas de este foro, por eso avanzo, no pongo chapa a otros cofrades !!!!!
si tu eres respetoso o inrespetoso en otro foro ES COSA TUYA, pero aca , aca RESPETA
pd2: estoy en contra de los grupos de facebook porque no hay info relevante y porque hay muchos ahi que no respetan las identidades de las kines , colocando fotos revelando su rostro y vida privada, cosa que ACA esta prohibido, por eso usamos el mp y me parece buena idea
pd3: si crees que estoy equivocado puedes quejarte con los moderadores, pues yo ya estoy mas de 1 año en este foro, y siempre he sido respetoso y he aportado de manera correcta, y eso lo sabe el moderador the visitor
ASI QUE EL INRESPETOSO ES OTRO ,COFRADE SKORPIO
pd4 y ultima : esos que colocan fotos de feminas revelando su identidad en esos conocidos grupos de facebook , que para mi no pasa nada como dijo un cofrade de rango mas alto que yo, pues tambien estan en este foro... asi los mencionara jeje aunque ya los menciono el cofrade skorpio, no creo que sea aya una sancion , pero ya por algo les puse la cruz a esos cofras , sigo esperando nuevos refuerzos y que si den mas vida a este buen foro, y no crean que los cofrades de aca no los estan viendo... saludos cofrade teodielsi !!!! al parecer aun no olvida a la conocida maricielo jejeje
siga de inrespetoso cofrade skorpio y vera que no avanzara, saludos y suerte en la caceria jejeje