Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema pichilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una verdadera pena, se agradece mucho el dato, ya que estaba a punto de salir con una bateria del trabajo a botar el Stres.

Hasta nuevo aviso.

Saludos cordiales

Tanathos

Al final el operativo solo fue finta y sigue funcionando como las web...

Bueno, mañana van a ir mis amiguitas XD

Archivos adjuntos

• azumi_20170914_195909.jpg
    azumi_20170914_195909.jpg
    1,9 MB · Visitas: 56
Al final el operativo solo fue finta y sigue funcionando como las web...

Bueno, mañana van a ir mis amiguitas XD

Que bueno cofra como sabemos aca corre bastante plata .... al fin carajo se acabo el monopolio de sol a barra

Ahí lleno total

Archivos adjuntos

• IMG-20170914-WA0024.jpg
    IMG-20170914-WA0024.jpg
    54,8 KB · Visitas: 49
Para los que extrañan a Flor, en el local que menciono en mi post anterior encontraran a una flaquita que pareceriera su hermana solo le falta poto y seria su clon. Aunque podría ser su prima:rolleyes: dicen que eso se lleva en la sangre y de seguro esta siguiendo sus pasos :D:p

Por lo visto las chicas que mencione solo vienen los sábados, pero por ahí vi a dos pasables.

Saludos cordiales
Podría brindarme su nombre estimado, para sacarme de la duda

me parece malo q se pueda tomar fotos
pero se nota bueno

Estimados, estuve el dia de ayer y estuvo clausurado desde temprano, me fui con mis patas a tomar unas chelas y volvimos a las 8 seguía igual, según me dijeron que pasado las 11 seguía cerrado, alguien que confirme si llego abrir?

Con razón mi engreida seguia en el chongo de San Juan pero no le pregunto sobre la Nene.

Saludos cordiales

Hoy salio en Peru21 la noticia de la clausura definitiva por parte de la municipalidad, algo que puede solucionarse con billete bajo la mesa
ojala, para hacerle frente al abuso de los NC del sur, lejos no esta

Hoy salio en Peru21 la noticia de la clausura definitiva por parte de la municipalidad, algo que puede solucionarse con billete bajo la mesa
ojala, para hacerle frente al abuso de los NC del sur, lejos no esta

Cofa facil los dueños de sol a barra se han unido y han bajado plata para cerrar el local pues sus ingresos se reducirian bastante

Además que los NCs se estaban mosqueando los días de inauguración.

Cofa facil los dueños de sol a barra se han unido y han bajado plata para cerrar el local pues sus ingresos se reducirian bastante
cual sera la historia, pero son municipalidades distintas (Villa y SJM), pero con plata cualquier cosa puede pasar peor aun cuando hay intereses de por medio
ahh parece q esto de ya no entrar a los privados esta dando resultados
ya van dos ficheras q me llaman para hacerla afuera, antes uno tenia mismo tenia q pulsearlas
ya sali con una pero por discrecion no le he tocado el tema de este chonguito o como van las ventas

cual sera la historia, pero son municipalidades distintas (Villa y SJM), pero con plata cualquier cosa puede pasar peor aun cuando hay intereses de por medio
ya van dos ficheras q me llaman para hacerla afuera, antes uno tenia mismo tenia q pulsearlas
ya sali con una pero por discrecion no le he tocado el tema de este chonguito o como van las ventas

Ayer unos allegados mios me dijeron que la nene estaba antendiendo normal el dia de ayer ... eso de salir con la slut es chevere max habre gastado 100 lukas mas no comida u cine y de ahi en su casa u telo mas nada

la nene sigue atendiendo normal
si no viven por la zona dejen de especular
malogran la plaza :D

Es cierto, ya se está empezando a notar los cambios, por ejemplo hace 2 días fiché con una engreida en la Vegas, y noté que el mozo aumento el tiempo de revisión con su fucking linterna, fácil que fue entre 10 a 15 minutos, suficiente para hacerla larga.

Sigue cerrado
IMG-20170917-WA0005.jpg

Atrás