Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema pichilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí, pero justo anoche estaba con un dueño y un par de fiscalizadores, sobrado le mete juicio al alcalde ya que el tiene todos los permisos, mi otro pata si no tiene jajajaja

Esperemos a ver qué tantos huevos tiene el alcalde para erradicar los NC

Saludos

Una cosa es que pupulen los travestis ,prostitutas y otra que trabajen en las cevicherías caso que no lo es, el periodismo tergiversa mucho en estos casos , las cebiceviche ganaron por 25 años ese espacio, solo queda respetta la ley. Acá hubieron venecas que fácil le hacías el habla y te la tirabas sin pagar un sol. Para mí luz del sur esta en la cuerda floja esa pared tiene que ser demiloda. Los permisos que tiene los NC se podría decir que están en regla, en las intervenciones nunca hubo novedad fuera de lo normal y otras q están en la cuerda floja.

Última edición:
Que va erradicar los nc si de ahi come todos sus comechaos y sobones algo habra pasado para que destruyan esos espacios de hecho ha corrido plata

hola cofrade
esta noticia es de hoy , estaban con tractores a las cebicherias y a los ambulantes los sacaron por que supuestamente favorecen las prostitucion .

https://trome.pe/actualidad/san-jua...ocios-invadian-via-publica-videos-fotos-83637

http://www.atv.pe/actualidad/autori...len-negocios-en-san-juan-de-miraflores-352814

https://larepublica.pe/sociedad/124...os-comerciantes-denuncian-cobro-coimas-videos

y efectivamente hablaban de las coimas , bueno esperemoas no llegue a mayores .
Y yo q quería ir a comer un cevichazo por allá, ni modo a esperar q reabran nomas

Y yo q quería ir a comer un cevichazo por allá, ni modo a esperar q reabran nomas
Maestro, vaya nomas.

Yo estoy de vuelta en Lima el Jueves, a ver si coordinamos un ceviche el fin de semana en el local de mi pata, me dicen que también cerraron el puterío de la esquina, uno se va de vacaciones una semana y San Juan se vuelve tierra de nadie jajaja

Saludos

Maestro, vaya nomas.

Yo estoy de vuelta en Lima el Jueves, a ver si coordinamos un ceviche el fin de semana en el local de mi pata, me dicen que también cerraron el puterío de la esquina, uno se va de vacaciones una semana y San Juan se vuelve tierra de nadie jajaja

Saludos
Si pues esta picante la zona, espero que sea solamente ceviche y no mariscos, por q parece que eso es lo q abundan en el Jr. Justo Naveda (paralela de la Av. San Juan)
Pd.,: Esta semana estoy full, pero puede ser el prox sábado (día) por q de noche salen esos espécimenes bravos.

Q ?? Desapareció el brujas 2??? Me refiero a q no lo veo en el foro.... O estoy ciego ... :cool:

Si es verdad no hay treahd de las Brujas 2 , debe se un problemita tecnico , ya aparecerá dudo un hackeo jajajajajajaja .

El ceviche nunca es pierde previo al mate con tu slut mas aun si es veneca las pone a full

Ja , un mensaje , un me gusta y Vip el pizzero, tu si causa.

:eek::eek::eek: Vip... ( y como lo hace, cual es su negocio....)
Ja , un mensaje , un me gusta y Vip el pizzero, tu si causa.
Jaja :D
Yo no soy muy seguidor y tampoco tengo ningún afán por subir de rango... Xq en lo q más creo es en la credibilidad de los foristas...
Peroooo
marca pica ver este tipo de cosas...
Y creo q por salud del foro se debería informar el xq de estas cosas...

Que se puede hacer, así es la vida y el que puede puede!!! :eek::eek::D:D

Ese es un asunto interno tomado por la Administración y descuiden que su rango se lo tiene bien ganado.

Saludos cordiales

Tanathos

Entonces tenemos pizzero para rato, sus aportes y sus andanzas por los NC del sur es muy conocedor, ojalá siempre informe los bigass que aprarescan, o la chica más bonita, o la más tetona no silicineada , particulamente estaré agradecido.

Ya sabemos de que pie cojea pizzero asi que bienvenido lo logro con el sudor jaja

Brujas Ciudad o Brujas II, conocida de las dos formas, a este local le han puesto muro de contención.

¿Volverá a abrir?

Vamos a ver que tan rápido actúa la acción de amparo interpuesta.

A pesar de eso, nada le quita al Municipio a intervenir con mayor fuerza y hacer todo su show y al final tapear el local.

Desde mi punto de vista, sí lo van abrir, pero el alcalde lo va volver a intervenir y esta vez con mayor fuerza, recuerden que este local y el de arriba(Brujas Hospital) ya fueron tapeados hace años atrás.
Tapear los dos locales a la vez si seria algo novedoso.

El New York 2 también con clausura definitiva, lo volverán a abrir?

Este si no creo que lo abran!

El kankun también esta en la misma situación.

Este esta peor xD

Saludos cordiales

Tanathos

Tapiar los 2 locales lo quiebran , estos jijunas como toda empresa tienen sus prestamos los bancos se le irán encima. Podría ser recurrente si el el.empleo de las extranjeras persiste, un NC club por los autoridades es visto como chongo así estás dizque sean sanos. Esperemos que acabe está situación ya no no generaría interés en fichar a uno, lo mejor seria un Fonavi a las positivas y chuculum asegurado.

Esta bien carajo ya mucho nos webonean y estafan con los precios y privados pendejos se creian ahora que actuen pues .

X ahí me datearon q abrirán el new York 1.. q sabes de eso??

Hoy perdió Perú, alguien bajara a tomar con estos animos?!!

Creo que voy a cambiar de vida y volveré a mi vida de levantar Anfitrionas y Azafatas, aprovechando que ahora son Venecas :v

Hoy vi merodeando un par de papelucheros(ya, abogados le diré) el New York2 y las Brujas II

Ya veremos que se traman.

Saludos cordiales

Pd.- No sé si el New York 1 va abrir porque no tengo contacto con esa gente, pero ninguna chica me a pasado la voz, mas bien he visto ayer unas Venecas pidiendo trabajo en los Angeles, son dos ex BrujasII, así que atentos.

hola cofrades
hay que esperar donde se reubican las venecas pero ya los otros night clubs de la zona estan bien saturados , nc los angeles esta full ..este ultimo sabado estaba llenisimo habian como 20 chicas ... esperemos acepten al menos unas 4 , nc paraiso tambien hartas chicas ....el unico a mi parecer que tiene espacio para acoger la mayoria de las chicas del brujas 2 es el nc las vegas ....pero muchas chicas no les gusta nc las vegas por el trato que tienen con las chicas alli .
vamos a ver pues .
saludos cofrades

Atrás