Se nota que no me conoce estimado, pero en fin cada loco con su tema.
Ud lo ha dicho cada loco con su tema...
Lo vez, tu mismo me respondes.
Solo preciso
Tus equivocaciones generan todo esto...
No mi estimado... ud genera esto. Yo escribi 2 lineas generales...(q no fue nada personal para mi.. solo comentario) ud lo tomo a pecho, saliendo a defender este NC, como si ud administrara este local o le pagaran por defenderlo...
Esto es novedad?
Ya varios han puesto eso estimado, lea lea
Osea, Osea xq no es novedad, no lo puedo escribir... ??? o porque otros ya lo han escrito, Yo ya no lo puedo escribir? jaja ¿es enserio?
entonces, ud no sabe hacer su trabajo xq ya miles de mensajes q se repiten, xq los foristas repiten cosas... todos los dias.. x sus razones.. x sus molestias... o xq nose han enterado que otros ya lo escribieron...
tiene duro trabajo... es enserio...
Shantall había engorado más(lea lea), su paso por otros locales la hizo bajar y recuperarse, no la reconocí en la amanecida de año nuevo y los que pase el vídeo no me van a dejan mentir, buen cambio para bien de la muchacha
Para mi ha engordado... a comparación de cuando llego...(pero no lo puedo escribir) xq mis apreciaciones o mis gustos, van contra sus gustos..???
jaja q risa
Y repito, Shantal esta Buenaza y yo tomo con ella cuando llego al Paraiso.. pero no me ciego x nada, ni nadie, y menos hago favores a otros...
Simplemente comento mis gustos...
pero como veras, tu mismo reconoces que cometiste error y para eso estamos nosotros, para que no se desinforme.
No mi estimado... en los gustos y apreciaciones no hay errores... querer corregir gustos o apreciaciones
NO ES TU FUNCIÓN.. porque si fuera esa la forma... te voy a mandar Msjs Pvt para que leas y me digas si mis gustos estan bien y si tal o cual son gordas o feas ante tus OJOS.
Si no me equivoco tu función es poner orden y que no se desinforme sobre cosas concretas y no subjetivas... entre otras cosas...
Y para poner fin de mi parte.. y como se que ud. no va reconocer ningún tipo de error de su parte...
Espero que ponga ORDEN y fin en este Post y lo mande al archivo... así como otros mensajes sin sentido.