the mauler
VIP MEMBER
- 1.688
- 1.047
- 109
- Puntos de reacción
- 1.047
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue la municipalidad con su dizque fiscalización Ver el archivos adjunto 389613 Con todo Lucho ya debe tomar precauciones por otro lado Lolo estará happy toda la gente vendrá al paraísoVer el archivos adjunto 389614
JajajajaTHANATOS, NO ERES NADA! SOLO ERES UN POBRE COJUDO QUE SE AMANECE EN NIGHT CLUBS, Y LUEGO CHISMEA POR ACÁ, YA TE AGARRAREMOS Y TE VOLAREMOS LA TAPA DE LOS SESOS SERRANO HIJO DE TU PUTA MADRE.
Sí tu me rindes pleitesia cada vez que me vez entrar?DEJEN DE RENDIR PLEITESIA A ESE POBRE COJUDO DE THANATOS, EN ESTA PORQUERÍA DE PAGINA DE CHISMES
aqui nadie hace caso a nadie ni le rinde pleistecia a nadie, el que quiere comentar que comente y el que se pica, ps que se rasque..algunos son alucinados porque "dicen esto o lo otro" y se creen lo ultimo..pero bueno..dejenlo alucinar o q disfruten sus privilegios, si es q los tienen, aqui todo lo virtual aguanta..Al parecer es uno que chambea en este ambiente yo recuerdo también que tuve un problema con un mozo me amenazó y toda esa vaina como no soy de ganar problemas por cojudeces desaparecí por un tiempo y asunto arreglado uno no sabe estos delicuentes son capaces de hacer no es miedo es precaución.
Creo estas equivocado mi estimado, los adjetivos e insultos no caben en este foro, si uno acá no ha tenido una lucha dialectica esta por demás, el español es rico y debemos esforzarnos en el diccionario , en este foro acá uno está para dar aportes y enseñanzas y si no sabe uno tiene callarse la boca. Con respecto a la characata en mil formas he dicho que era más rica sin las siliconas en trasero pero ya esta hecho no hay forma de regresar lo rico que era su cuerpo formado. Este lugar sin el. Mode sería un desastre esforsemonos a algo positivo los insultos y agravios da muestra el nivel cultural de uno este foro no sólo es visto por nosotros si no por. La. Mayoría de ficheras desde su creación de Perutops. Y al señor Thanatos en mi puto vida he compartido una cerveza o.cruzado palabras, quizás en la reuniones anuales sin darme cuenta hace muchos años.aqui nadie hace caso a nadie ni le rinde pleistecia a nadie, el que quiere comentar que comente y el que se pica, ps que se rasque..algunos son alucinados porque "dicen esto o lo otro" y se creen lo ultimo..pero bueno..dejenlo alucinar o q disfruten sus privilegios, si es q los tienen, aqui todo lo virtual aguanta..
bueno y al final,,, sigue con el culo deforme la fabiola??? guianelita esta en su punto o ya la maltrataron mucho....ojala este sabado habran..aunq dudo porque es feriado..alguien sabe esto.. aver el sabelotodo que dice???![]()
Creo que sigue con su problema de comprensión lectora.aqui nadie hace caso a nadie ni le rinde pleistecia a nadie, el que quiere comentar que comente y el que se pica, ps que se rasque..algunos son alucinados porque "dicen esto o lo otro" y se creen lo ultimo..pero bueno..dejenlo alucinar o q disfruten sus privilegios, si es q los tienen, aqui todo lo virtual aguanta..
bueno y al final,,, sigue con el culo deforme la fabiola??? guianelita esta en su punto o ya la maltrataron mucho....ojala este sabado habran..aunq dudo porque es feriado..alguien sabe esto.. aver el sabelotodo que dice???![]()
... Este lugar sin el. Mode sería un desastre esforsemonos a algo positivo los insultos y agravios da muestra el nivel cultural de uno este foro no sólo es visto por nosotros si no por. La. Mayoría de ficheras desde su creación de Perutops. Y al señor Thanatos en mi puto vida he compartido una cerveza o.cruzado palabras, quizás en la reuniones anuales sin darme cuenta hace muchos años.
Estimado hodin, en parte coincido contigo en tu apreciacion... Pero creeme que es bien facil darse cuenta quienes son los alucinados , bocones o alardeadores de esos que dicen que hicieron tal o cual cosas en los Night o que ganaron con tal o cual flaca..algunos son alucinados porque "dicen esto o lo otro" y se creen lo ultimo..
jajajaja... esa indirecta fue bien directa ... Pero Gianella no es gran cosa tampoco... La conozco desde sus inicios en el Brujas 3 Cuando trabajaba con lentes esos que parecen tipo de poto de botella... he departido con ella momentos fuera del local en lugares publicos y privados y no es como se le ve en el local. pero se respeta tus gustos. Yo a opinion propia coincido con un cofrade anterior en que fabiolita era mucho mas guapa sin los implantes,bueno y al final,,, sigue con el culo deforme la fabiola??? guianelita esta en su punto o ya la maltrataron mucho....
Nuevamente estas equivocado, no es que lo sepa por sabelotodo a quien te estes refiriendo... si no que son años en que uno conoce este mundo que ya hay cosas tan predecibles... una de ellas el hecho de que no sepas que en estos locales el unico dia que respetan es el del VIERNES SANTO, ese dia no abren, el resto de los dias son plata para ellos.este sabado habran..aunq dudo porque es feriado..alguien sabe esto.. aver el sabelotodo que dice???![]()
Esa Es buen idea, como belmont con su dolar por acción.. Claro q el cifra q se anime no nos cierre con los aporte ehh.Oídos sordos nomás cofra si no te gusta algo simple no vas ! Menos pelear por gente miserable que no vale la pena; tengo mejores cosas que hacer .
Cuando será el día que un cofra se anime a abrir un local nocturno si desea socios me apunto .
A que te refieres con eso?Jajaja, bueno bueno
Ojalá ahora solo aportemos y no seamos tan arrogante de decir q soy tal o cual.
chevere por udA que te refieres con eso?
Creo que no entiendes o sigues sin comprender estimado...
Como te dijeron, aquí existe gente antigua que conoce mucho, como siempre digo y diré, que a mi me traten de alguna forma en los locales, no significa que a usted lo van a tratar igual.
Las brujas ciudad lo único que está logrando con ese tipo de amenazas es desprestigiar más a su local.
Como bien dicen, Raúl el viejo tenía otro manejo con el local, lástima que ya no esta en Lima.
Saludos cordiales
Tanathos