Sí señores, ellas salen, por dinero, por amistad, con los maridos o quien sea.
Algunos las pintan de sanas y los tratan de convencer a los clientes de eso, pero en realidad no saben que esto es el mundo del engaño, entiendan que
lo mismo que le dice a uno se lo dice a otro,
son capaces de jurar hasta por lo que mas quieran que ellas son sanas y lo que dicen de ellas es mentira y llegan al punto de hacerse las victimas en ocasiones,
SOLO CON LA ÚNICA FINALIDAD de NO PERDER AL CLIENTE!!!
Todo eso que comento lo he escuchado durante tanto años que en realidad aveces cuando me decían las escusas, yo entre mi decía:
Y ahora que me dirá?
De este ambiente uno aprende a diferenciar a las flacas que están aquí por una verdadera necesidad y su visita va ser temporal( como el caso de varias aves de paso), de otras que, cuando hablas con ellas en realidad vez que no tienen mayor necesidad de estar aquí y
solo están aquí porque ya se acostumbraron a este ritmo de vida y saben que si trabajan en algo digno, no les va pagar sus gustitos.
Estas ultimas la reconoces porque ya llevan mas de 2 años en esto y no a cambiado en nada su forma de pensar, estas están condenadas a buscarse un marido que las saque de aquí en la mejor de las suertes, pero como no valen la pena luego las van a dejar y van acabar regresando a este ambiente y acabar lo que le resta de su poca juventud, casos como Angie o Akira que quedaron hasta ya no dar más.
Sé que esto lo leen mas del 50% de las chicas del ambiente y gran parte de los clientes, para ellos va estas lineas, piensen bien en lo que hacen con sus vidas, esto es solo un centro de diversión para los hombres y un centro de hacer dinero para las mujeres, el cual deben aprovechar al máximo, ahorrar lo suficiente y salir de esto.
Saludos cordiales
Tanathos