Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema pichilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dstimado thanatos comom puedo ubicar a t
Recuerdo el día que llegaron a San Juan a las brujas ciudad, mi pata me las presento a Sara y a Támara, en barra chela de litro para las dos, luego de un rato pasamos a los sillones, Tmr un rato me la chapaba a Sara y el otro a Támara, primero cayo Sara borracha y la deje dormida y me la lleve a Támara al privado por su respectivo polaco, chibolitas pero bravas como sus tías, luego del polvo seguimos tomando y la flaca me regalo su pulsera y su collar, solo faltó que me diera el anillo esa noche jjajaja pero también cayó rendida y la deje jatear y tome con mi pata, en eso se levanta Sara y me reclama que seguro ya me metí con su hermana al privado, para calmar el escándalo me la chape y me la lleve al privado y me la tire en el mismo privado que me tire a su hermana, seguimos tomando con mi pata y Sara y ya era de día y se levanta Tamara y se me pega también jajaja ellas la querían seguir así que a las dos me las lleve a un telo a seguir chupando, Sara abrió las cortinas y ventana y dijo: "Domingo chelero" jajajaja ya luego vino un trío muy pero muy bueno con las gemelas.

Luego de un año me las encontré en el centro a una reunión que tuve con la gente del centro NC, y las gemelas se me pegaron a mi en vez de a ellos jajaja tiempos buenos del Palmeras, buenos polvos en ese localcito.

Saludos cordiales

Tanathos
Us recomendadas sara y tamara por favor si me das las coordenadas de tus engreidas a 953248775

las famosas gemelas del mal, tamara debe estar por el centro, la ultima ves la vi en el yo si soy, estaba ms drogada , eso es lo malo de ellas, antes no eran tan adictas recuerdo cuando la vi en el plati algo subidas de peso, no recuerdo si fue tamara que me dijo que la querían casar, pero estaba tan drogada que ni hablar bien podía , una lastima porque eran muy guapas cuando estaban en el brujas

las famosas gemelas del mal, tamara debe estar por el centro, la ultima ves la vi en el yo si soy, estaba ms drogada , eso es lo malo de ellas, antes no eran tan adictas recuerdo cuando la vi en el plati algo subidas de peso, no recuerdo si fue tamara que me dijo que la querían casar, pero estaba tan drogada que ni hablar bien podía , una lastima porque eran muy guapas cuando estaban en el brujas
En el,,yo si soy? Q ES ESO MI ESTIMADO HUAZABERTO disculpa mi ignorancia pero si podrias ser mas preciso con la direccion y numero si se podria por favor

Otra de fabiola del Bujas Ciudad que dicen que cobra 400 y rebaja a 350 a los conocidos para hacer salidas jajajajaja con eso me tiro 3 putitas ricas y con buenas siliconas

Ver el archivos adjunto 448799

ay esta con aceite en el culo pero le falta la lipo y la rinoplastia ya veran ñores la evolución de esta

Sospeche siempre que esta fichera tenia algo raro a parte del implante de aceite en el derrier, la rinoplastia no a todas les cae pero ya tienen que vivir con eso.

La lipo-escultura es un tema mas serio, tienen que tener un cuidado especial en su dieta y hacer mucho ejercicio para que dicha inversión no sea dinero perdido, más aún cuando se nota que la fichera Fabiola tiene tendencia a engordar ya que de seguro eso viene de sus genes.

Ahora entiendo porque cobra 400 soles a algunos, es para hacerse sus operaciones.

Esperamos más fotos de esta saga Mesias

Caraxo puros clones y peor no saben leer

Dstimado thanatos comom puedo ubicar a t

Us recomendadas sara y tamara por favor si me das las coordenadas de tus engreidas a 953248775
Jajaj.. como se te ocurre que alguien va a compartir numero...

Y todavia con alguien q recien iniciA ( Recluta)...

Podria ser mas q un simple pedido una forma de llegar a algun forista para luego extorcionarlo, acosarlo, etc etc...

Creo q vas x mal camino

Post. El problema es q las ratas se disfrazan y se confunden entre los nuevos reclutas.

Y los antiguós tienes su historial de sus andanzas bien registrada, que no se logra de un dia para otro, que x lo menos genera un poco de confianza.

... para luego extorcionarlo, acosarlo, etc etc...
... besarlo, apachurrarlo y todo lo que termine en ...arlo :eek::D:D

Si supieran que todos los IP´s son registrados y cruzados, por mas que usen distintas PC´s o dispositivos, siempre van a cometer un error :D:cool:

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Yo que quería hoy día visitar a la Brujas a darle un becho y un abacho al muerde almohada :oops::D, pero me dicen que no para en el local por que se corre de los operativos :(:(:(

Aun recuerdo que cuando me banearon me cree 2 cuantas una se llamaba DARK TIGER y la otra cuenta se llamaba THE TROPPER , nunca me senti baneado solo por que dije la verdad sobre las Gemelas y nunca me creyeron sobre las promiscuidad de las gemelas en un inicio y discuti con un superior y zasss baneado en fin el tiempo me dio la razon. Segui posteando con esas cuentas como si nada hubiuera pasado hasta que que me activaron de nuevo la cuenta. A los Clones siempre se les detectara por el simple Ips registrados en sus aparatos al postear

raro que ponga un celular cuando pudo pedir un mensaje privado, no creo que encuentre a las gemelas y en el centro si no eres conocido no te abren las puertas de los locales , el brujas lo veo abierto pero no entro asi pongan alguna vedette , la otra semana paso por el medellin para ver a marita hot , esa si que hace sus show muy buenos, la pude ver en el totos

Sospeche siempre que esta fichera tenia algo raro a parte del implante de aceite en el derrier, la rinoplastia no a todas les cae pero ya tienen que vivir con eso.

La lipo-escultura es un tema mas serio, tienen que tener un cuidado especial en su dieta y hacer mucho ejercicio para que dicha inversión no sea dinero perdido, más aún cuando se nota que la fichera Fabiola tiene tendencia a engordar ya que de seguro eso viene de sus genes.

Ahora entiendo porque cobra 400 soles a algunos, es para hacerse sus operaciones.

Esperamos más fotos de esta saga Mesias

Que yo sepa no es implante de aceite es protesis de silicona, cosa que con urgencia ya deberia volverse adicta al gimnasio para que absorba y conjuge con su piel cosa que a la Fitnnes si le cayo bien el plastico que se amoldo a su cinturay se le veia rica desde las tetas para abajo solamente. Rinoplastia por estetica la mayoria es algo muy normal si esta es aguileña cae a pelo la operacion.

Que yo sepa no es implante de aceite es protesis de silicona, cosa que con urgencia ya deberia volverse adicta al gimnasio para que absorba y conjuge con su piel cosa que a la Fitnnes si le cayo bien el plastico que se amoldo a su cinturay se le veia rica desde las tetas para abajo solamente. Rinoplastia por estetica la mayoria es algo muy normal si esta es aguileña cae a pelo la operacion.

Buenas tardes sir Dee Snider, supongo que a usted le contó que fue implante. mi apreciación solo se debe a lo que pude apreciar cuando tome con ella ya hace varios meses atrás. Pareciera no ser protesis, sino que se hubiese inyectado biopolímeros en los gluteos ya que la forma de esos gluteos no los veo bien.

Dudo que sea una chica Full Gym, ya que su cuerpo de Fabiola no tiene tonicidad y mucho menos tiene unas buenas piernas que hagan juego con ese derrier que se a aumentado.

Espero que me equivoque y luego esta señorita no tenga que recurrir de emergencia por una mala aplicación de dichas "siliconas" como usted afirma.

Si supieran que todos los IP´s son registrados y cruzados, por mas que usen distintas PC´s o dispositivos, siempre van a cometer un error :D:cool:
Creeran pues que creandose cuentas distintas, engañaran a los Modes... No saben que todo queda registrado....

Vao al Medellin pecador.... Unas Aguas

han visto los cabros de san juan esos se han puesto aceite de avión o implante de silicona?

al final es la misma webada, ese culo es falso y sera falso,

si los mejores implantes tambien se infectan x q no esa webada que se ponen estas laycas no va pasar lo mesmo? pensando pe varón

Eso eran tiempo arcaicos cofra del aceite de avión ahora hasta la más sufridita usa silicona claro hay de diferentes calidades y del cirujano nada mejor que entrenar .

y la meta del muerde almohada es ponerse siliconas también para igualar a sus chicas? :confused::confused::D

Seguro su anhelo es igualar a su par GIOVANNI :D:D

De solo imaginarlo me he matado de risa :D:D:D

Bueno señores, las señoritas son libres de ponerse lo que sea en el cuerpo, le quede bien o no, ya es problema de ellas, es su cuerpo al fin y al cabo.

Saludos cordiales

Tanathos

Que fue de la reapertura del paraíso

Aun recuerdo que cuando me banearon me cree 2 cuantas una se llamaba DARK TIGER y la otra cuenta se llamaba THE TROPPER , nunca me senti baneado solo por que dije la verdad sobre las Gemelas y nunca me creyeron sobre las promiscuidad de las gemelas en un inicio y discuti con un superior y zasss baneado en fin el tiempo me dio la razon. Segui posteando con esas cuentas como si nada hubiuera pasado hasta que que me activaron de nuevo la cuenta. A los Clones siempre se les detectara por el simple Ips registrados en sus aparatos al postear

Asuu en serio tuvistes dos cuentas y no sabia q te habían Baneado Dime te falto nombrar También las Famosa cuenta de Charapeutico. XD

Asuu en serio tuvistes dos cuentas y no sabia q te habían Baneado Dime te falto nombrar También las Famosa cuenta de Charapeutico. XD
Cuando no escorpión, ya lo delataste al mister :confused::confused:

Saludos cordiales

Tanathos

Atrás