No Mal costumbres a las sluts yo nunca he pagado por sexo todo fluía en la simpatia
Con todo el respeto del mundo estimado son TUS PALABRAS y tu puedes decir lo que se te VENGA EN GANA... si te hace sentir mejor..
Yo solo recordare que con tu anterior nick comentaste haberle llevado regalos a la CHATA del Paraíso que por ese entonces era tu perdición y te traía loquito , entonces yo me pregunto, si es como tu dices que todo fluye con la simpatía, que necesidad de entregarle regalos? O la querías hacer tu Señorita enamorada? y si llegaste a la situación de darle regalos, no seria descabellado que le hayas ofrecido dinero para llevarla a la cama digo yo claro!!... por eso te dije al inicio, son tus palabras... Tampoco se vengan a hacer acá los papirriquis, que si tendrías simpatía y carisma como dices, estas en el lugar equivocado buscando mujeres.. afuera hay mujeres mucho mas wapas, decentes porque estas son PUTAS!!!.. o sera que tu simpatía y carisma te alcanza solo para las chicas de Night Club...??
Pdta. Yo si he pagado por sexo por si acaso antes que empiezan a maletear jajaja..
Debemos entender que ellas son unas putas que lo único que quiereno es dinero. Mucho de nosotros tenemos familia y véanlo a ellas así como son. Al igula que ellas nos ven y nos verán como clientes. En esos locales se compran caricias. Más no hay que ir a buscar pareja en esos sitios uno va de frente al caché son huevadas estar invirtiendo mucho con ellas cumpliendo caprichos. Lo de las enfermedades si hay que tener cuidado todo lo que se menciona en el foro parte es verdad hay personas que seguro lo hacen sin pre porque el dinero manda cada chica tiene su presio en este negocio. Así que amigos porque discutir tanto si verdaderamente sabemos en realidad de donde son las srtas.
Estimado en tu post hay varias verdades, pero antes de seguir quiero dejar en claro que no defiendo a ninguna fichera, asi es que por ese lado no es el tema.. yo voy a los calificativos que usan para referirse a ellas.
Dices que debemos entender que son putas!! -Putas porque trabajan en un Night Club? - Brother hay un webo de FLACAS que las vez por las calle bien vestidas, maquilladas, y con sus cosas de estudio en la mano. y tu NI IDEA. Que son del cuento, hasta podrías tener una hermana, prima, tia, o hasta tu flaca,... A alguien en tu familia que se recursean caletamente. Ellas también califican como Putas porque venden su cuerpo y caricias en un par de horas... Acaso todas las que mencione trabajan en un Night Club??? te pregunto esto entonces, son mas putas las de un Night Club que una Kine Caleta? Solo porque la primera se expone públicamente y las segundas solo lo hacen a escondidas de todos ? familiares incluidos.. Algunas flacas hasta trabajan en un trabajo Normal, pero concretan sus citas con sus clientes saliendo de sus Trabajos, Ellas también califican como Putas cierto?, Conocí hasta a una Hija de Coronel que se recurseaba en solo un par de horas y en sus ratos libres.. Tu crees que el Papa siquiera tiene idea en lo que su Hija esta metida y la chibola bien pero bien wapa... También califica como puta cierto?
En resumen brother, no escupas al cielo que te puedo caer... porque no sabes la vida de toda tu familia mujeres, ni de tus mejores amigas si las tienes. No solo porque trabajan en un Night Club son Putas. Que Putas de Oficina, Estudiantes y Universitarias, también hay y te aseguro que son mas que juntando a todas las ficheras de todos los Night Club juntos...
Bueno dicho esto, un abrazo a todos cofras y a seguir disfrutando de las mujeres... para que negarlo si el sexo es lo mas hermoso...

....