- 8.402
- 6.320
- 159
- Puntos de reacción
- 6.320
16 Years of Service
Quién es tu favorita tanathos![]()
Flor!!! claro esta estimado panini

A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Flor brujas 2nunca serás campeon por adentro y afuera con mi favorita alondra ex brujas 3 y ángeles
Tranquilo pues cacheroTanathos con algunas no puedes. Flor es catalogada tipo Sharon cualquiera la hace. Alondra me
Baila con su música believers imagene dragons. Oh shantal hoy iré por ti. Mucho me timbras![]()
leo maltratos a las chicas, si a uno no le gusta se respeta si a otro no le gusta también pero lanzar calificativos no esta bien, todos son libres de gastar ..shhhh
las famosas gemelas del mal, tamara debe estar por el centro, la ultima ves la vi en el yo si soy, estaba ms drogada , eso es lo malo de ellas, antes no eran tan adictas recuerdo cuando la vi en el plati algo subidas de peso, no recuerdo si fue tamara que me dijo que la querían casar, pero estaba tan drogada que ni hablar bien podía , una lastima porque eran muy guapas cuando estaban en el brujas
Risas por fuera, Dolor por Dentro
Yo ni la menciono en mi post, porque valgan verdades NO es de mi agrado, ni cuando era al natural y peor ahora con sus arreglos...
Saludos.
...
ya q dices q solo jodo a ella, me habia olvidado de la zamba karol alguien sabe en que chongo esta o sigue retirada x obra y gracia del sr de la muerte?
Hay papeto lendo triste tu vidavez papa lendo para ti tambien te parece mal esa webada q se metio al culo y que a otros jefes les gusta.
Osea porque el papeto lendo del foro lo dice nadie puede discrepar con eso? Quien te ha nombrado dueño de la verdad papay..yo digo lo q veo si no quieren ver otros es su problema
Tu mas que nadie lo debe saberel amor hace webones a la gente dicen.
Yo no se que vela en este entierro tiene Karol aca, yo nunca la llegue a conocer y menos la menciono siquiera ,porque en esos tiempos no bajaba yo a los locales.. porque justamente a ella la mencionas?ya q dices q solo jodo a ella, me habia olvidado de la zamba KAROL alguien sabe en que chongo esta o sigue retirada x obra y gracia del sr de la muerte?
Ese debe ser Panini jajajaJusto hablando con una conocida me dijo, Tanathos seguro que ese pata que habla es un enfermo de esos que no les paro balón y me dió un ejemplo:
No sé si será forista, pero poner en su facebook orgulloso sus entradas de las brujas, eso sí linda con la locura xD
Ver el archivos adjunto 470552
Saludos cordiales
Tanathos
PD.- El usuario Lionel no les va responder hasta el 27 de Julio cuando vence la sanción impuesta ayer xD
xD xD xDEse debe ser Panini jajaja
Jajajajajaa el le gustan tipo alexa osea trasero bien taypa