Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema pichilin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yani es ahora la Sharon peruuap igualito de culo jajaja

jaja muchos le dicen vaca lola
para mi gusto esta mas rica incluso que antes
culo gordo y redondo alucino bombearla
lo malo que siempre que voy
para secuestrada o no se hace ahí dentro que nunca sale de ese pasadizo oscuro

jaja muchos le dicen vaca lola
para mi gusto esta mas rica incluso que antes
culo gordo y redondo alucino bombearla
lo malo que siempre que voy
para secuestrada o no se ****** hace ahí dentro que nunca sale de ese pasadizo oscuro

Papi si eres chipilin pierdes jajaja

saben si la tia que vende caramelos en el paraiso, en sus años mozos tambien fue fichera?

Por ahí debe estar provecho cofra ya uno comento que le olía mal la papaya jajjaaa

bueno no se sobre su olor, no soy perro para oler esa zona

entonces quedamos asi con las edades

melissa 27
miluska 29
sharon 39
shantall 21
yaniii 23
vanessa 38
yosary 33
luna 24
joel 35
el veneco 26

Jajaja yani 23 jajja

y la edad miluska? facil pasa los 25 años
Miluska Kachandra, en el 2015 tenía 28 años, ahora tiene 32 años, y el nero Yoel tiene 54 años.

Las edades para que sirve suelta datos relevantes

Un amigo mio me acaba de contar que le acaba de pasar la voz Angel el hijo de Lalo y va inagurar o mejor dicho abrir el local o ex local NEW York 2 donde la verdad no sé qué nombre le pondrán pero ese local trae buenos recuerdos y en especial esos privados donde varios amigos foristas hicieron de la suya xD

Espero que siga teniendo el mismo trato y tenga precios cómodos.

Así que hoy por la noche nos vemos por ahí xD a los que quieran conocerme ahí estaré en barra jajajajaja

Saludos cordiales.

Tanathos

Si Angel pone unas cuantas positivas y a precios comodos y con privados, fácil que se va bajar unos cuantos miles de soles a las Brujas.

Saludos

Miluska Kachandra, en el 2015 tenía 28 años, ahora tiene 32 años, y el nero Yoel tiene 54 años.

54?? pasu mare, la oscura oculta las arrugas del gordo

reabrir con nombre nuevo el new york 2 , muchos recuerdos del 2004 donde tenia muy buenas chicas, de esa época recuerdo a una alternante de cabello rubio pintado alta delgada que era guapa, me daré una vuelta para ver el ambiente y los precios

Si es cierto el New York tiene buenos privados x allí el che carlitos que esta de portero me dijo que iba a traer más venecas y también algunas flaca del Medellín y conocidas del paraíso como la china Andrea

También han clausurado el colmena II de Villa el salvador ayer un mega operativo a ver si ponen el link de la noticia

entre al local, las mismas chicas que estaban, no pasa nada con las chicas, las mismas del new york 1 , reciclada habré contado 5 chicas y todas veteranas que no animaron a tomar, salí corriendo de este local , de momento no pasa nada con este local

Flash una fuente confiable me dijo que una fichera antigua del Paraíso ha alquilado la discoteca las Águilas y pondrá su night club para el próximo año si es así va a ser su competencia del Brujas III y esa musa es del pueblo pondrá precios como el paraíso ustedes que opinan

Flash una fuente confiable me dijo que una fichera antigua del Paraíso ha alquilado la discoteca las Águilas y pondrá su night club para el próximo año si es así va a ser su competencia del Brujas III y esa musa es del pueblo ustedes que opinan

No va ser NC, va ser discoteca, no es el the Eagles, es mas arriba, no lo va abrir el próximo año, sino el 31 de Octubre, pero se está viendo implementar un área de consumo al igual que tiene el local de... De Alipio Ponce.

El viejo Raúl viene para la inauguración pero el no va trabajar ahí, solo la va apoyar a la muchacha, el regresa la primera semana de Noviembre a tomar la batuta de un Local de la zona, local de un viejo y entrañable conocido.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. - Lleva tu disfraz Escorpión, van a dar chela gratis al que lleva disfraz xD

Que bien que el viejo Raúl regrese a administrar un lokal ya me imagino esas reuniones entre cofrades como los viejos tiempos por allí me informaron que la muchacha es muy cercana al viejo por eso la va apoyar y ha alquilado la Discoteca 1150 que está cerca del hospital lo ha pintado de negro necesitaba hacer una inversión la discoteca se llama Flashh. BLACK STAR bien por nuestra amiga del Paraíso

Atrás