A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer tu sensei Sir alemagnus (tienes completo de grandeza o te crees de la raza Aria?) desconoce de las mujeres, todas hablan mal de todas, sea en los NC de conos como los NC de zona top que he pasado buen tiempo por esos lugares.mi sensei me enseño que una mujer despechada seria capaz de todo,
hasta de hablar mal de otra mujer
pero también un envidioso
Al parecer tu sensei Sir alemagnus (tienes completo de grandeza o te crees de la raza Aria?).
Calla Veneco Mantenido jojojo te gusta llevarte la plata fácil a costa de los peruanosCoño de su madre! es un marico triste el pobre Mamagüevo
Y si resulta que es una chama?Calla Veneco Mantenido jojojo te gusta llevarte la plata fácil a costa de los peruanos
Verga mamabola!!Calla Veneco Mantenido jojojo te gusta llevarte la plata fácil a costa de los peruanos
Que bien que cerraron el Roma puros Venecos prepotentes obligando y cobrando
Lo que se les da la gana
Tu debes de conocer a esos Venecos que están de jaladores en la esquina del New York Volanteando esperando borrachos para luego asaltarlos Voy a denunciar x medio del foro a los Venecos jaladores del New York I tengan cuidado arranchan celulares a clientes que salen del Paraíso borrachos según ellos dizque Volanteando en la esquina ya están advertidos a tus compatriotas
Verga mamabola!!
coño por que piensan que todo somos iguales, si por ciudad veo varios carajitos peruanos con su bolsita de terocal y robando y no andamos diciendo que todos ustedes son iguales.
marico porque no vas y te agarras a coñazos con esos chamos jaladores?
Esta bien que vean un bululú de venezolanos pero todos trabajando como gochos para poder mandar a nuestra familia y si sobra para la birra bacano y no andamos montando chuleta ni de arroceros y si tenemos no nos sentimos sifrinos y sino tenemos hacemos una vaca para comprar las birras.
Cofra estamos en el peru tus jergas lo hablas con tus paisas y en tu país así de claro ; no todos son malos eso lo saben todos
Obvio que el usuario que escribe arriba es una venezolana
...
Me baneo del otro foro y pues ahora compartiré parte de mi conocimiento en este nuevo sitio.![]()
...
PD: Borraste este post de lo asutado que estas por que muchos ya te estan desenmascarando y grafican realmente quien es este pobre Parroquiano TANATHOS
![]()
TANATHOS (anciano personaje enamoradizo que infla el pecho creyendo que en estos lares conseguirá el amor que no encontró en casa)
... anciano no lo es causa, y si pernocta o no ese es su problema, y si levanta uno de tus germas y si le duelen a ellas es su culantro y su problema no del chero, ...
Hasta ahora seguimos esperando que nos ilustres:
Como para cuando tienes planeado compartirnos tus bastos conocimientos? :v
No estimado, tu post sigue ahí colgado. Estimado, a mi me han amenazado de muerte cafichos por que les borro la publicidad de sus chicas y crees que le voy a tener miedo a un carajito mmgvo que teclea?!
Anciano? jajaja
Ya te contesto el maestro Dee Snider.
Saludos cordiales
Tanathos
Estimado, te recomiendo que regreses al colegio, lee con calma, no te exites....
Dices que te comiste una fichera mía? Pero si yo tengo a penas unos días de registrado y no he mencionado a ninguna en especial..te sientes bien?
Bueno como dicen dime de que te jactas y te diré de que careces![]()
.si no baneas mi cuenta debe ser porque ya se te paso la mano eliminando cuentas de todos lo que no comparten la misma opinión que tu o me equivoco?![]()
Tienes todo el típico forma de hablar de un trabajador de un NC, a que quieres llegar mi estimado, a que te responda con otro lenguaje, o el lenguaje que te manejas, hay personas que se merece una respuesta y otras no. En tu caso no se amerita al caso. Cada forista tiene el derecho la forma de hablar que se le parece y refutar si no es de tu agrado sus comentarios, acá la experiencia se gana con los años y el prestigio que tiene uno no es de noche a la mañana.Ya... Ya... Yaaa tranquilo.. Toma agua
Tanto te dolió lo que alguien directo y sin rodeos te lo diga por este medio?
Creo que no te has dado cuenta pero no me interesa responder a tus ataques, provocaciones y amenazas para eliminarme de este foro.
Al final ya todos vieron mi comentario líneas arriba y muchos lo comparten así que aceptalo Señorsh
yo que tu de verdad analizaría que tipo de vida tienes para seguir metido en este ambiente ya no por diversión si no hasta por forma de vida y si no baneas mi cuenta debe ser porque ya se te paso la mano eliminando cuentas de todos lo que no comparten la misma opinión que tu o me equivoco?
Yo no me jacto de que mujeres he me levantado en estos antros como tu comprenderásporque para mí no es necesario endiosar a ninguna fémina sea el físico que tenga ese tipo de belleza para una persona como yo es solo convencional y la utilizo para una o un par de noches y ahí queda, por mas que se me enamoren no avanzó porque para mi es solo diversión del momento (cada quien goza a su manera)
Dices que te comiste una fichera mía? Pero si yo tengo a penas unos días de registrado y no he mencionado a ninguna en especial..te sientes bien?
Bueno como dicen dime de que te jactas y te diré de que careces
Y si tienes calle una amenaza de muerte no significa nada.... Y menos si viene de estos locales con dueños que por años viven a las justas, porque no tienen más manera que ganarse la vida de esta forma cayendo así en el círculo vicioso de dinamizar su economía de las municipalidad pagándole los cupos para q puedan operar.
Pd:Y no me hables como venezolano que me das vergüenza ajena.
Buen comentario estimado, pero resulta que este no es un forista nuevo, es un forista antiguo que banee su cuenta por que ya se había obsesionado con una chica.Tienes todo el típico forma de hablar de un trabajador de un NC, a que quieres llegar mi estimado, a que te responda con otro lenguaje, o el lenguaje que te manejas, hay personas que se merece una respuesta y otras no. En tu caso no se amerita al caso. Cada forista tiene el derecho la forma de hablar que se le parece y refutar si no es de tu agrado sus comentarios, acá la experiencia se gana con los años y el prestigio que tiene uno no es de noche a la mañana.
Ya... Ya... Ya tranquilo... Toma agua y deja de temblar
Pd:Y no me hables como venezolano que me das vergüenza ajena.![]()
Cierto primo ay unos batos que se loquean con las muchachas x eso que tanto femenicidio, esos ya son locos perdiendo la cabeza x flacas.Hay algunos que traspasan las barreras ; antes de entrar a este mundo todos sabemos que se gana y pierde , si resultó lo que creías Next así de fácil habiendo tantas mujeres vas a loquearte por una de ellas