Exacto, lo que uno se entera

Ya los foristas y la sala de moderadores están cansados con este tipo de comportamiento.
Tan difícil es demostrar con post su posición? Por ejemplo Huazaberto12 opina, en ocasiones discrepo con sus comentarios, pero se nota que el forista aporta, lo mismo pasa con los antiguos como Deep, The mouler o Escorpión Chelero, existen posiciones o puntos de vista distinto, pero cada uno habla desde su punto de vista.
Tan difícil es sostener virtualmente una posición? Yo no tengo la culpa de que las ficheras me cuenten sus temas, ya que existe confianza se podría decir, muchas me conocen al igual que varios trabajadores, pero saben que lo que escribo es verdad y en varias ocasiones a echo que las opiniones vertidas aquí lo tomen en cuenta.
Yo no tengo la culpa de conocer personalmente a los dueños, saber de sus inicios y haber compartido con ellos momentos personales(familiares), somos pocos los que ellos consideran y tienen confianza.
La verdad no me molesta banear a cada clon que saquen para atacar, mis baneos tienen fundamentos y se podría decir que soy uno de los Moderadores más tolerantes, hace un tiempo banearon a un antiguo de esta zona por comentar en otra zona y poner foto de una flaca

sin tener en cuenta los galones, pero cada moderador en su zona es libre de aplicar el reglamento a raja tabla o ser un poco más flexible.
Existe un punto en el reglamento que nos permite hacer eso.
Así que tranquilos, pueden tener su posición y comentario, siempre que esta no falte respeto al reglamento del foro y que esta sea sustentada al momento de acusar sobre un tema, ya que yo soy como Zaratrusta(antiguo moderador de NC centro), que cada vez que existía alguna queja sobre el trato de una chica o alguna agresión, el bajaba al local, fichaba con la flaca y/o hablaba con los involucrados y así el podía determinar la verdad y tomar una decisión.
Saludos cordiales
Tanathos