santodemonio
VIP MEMBER
- 465
- 162
- 25
- Puntos de reacción
- 162
19 Years of Service
Te refieres del hostal brasil ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajaa ok loquito cuidamela.... solo te diria que no la beses, como pata te digoNo te preocupes, te la estoy cuidando MUY BIEN... de todo este tiempo sin tomar no saben como esta de formadito ese culitooo¡¡¡ carne blanquita pero ufffff¡¡¡ pasada la cuarentena se las devuelvo..Ver el archivos adjunto 738553
jajajajajaa ok loquito cuidamela.... solo te diria que no la beses, como pata te digo![]()
un recuerdito encontrado en el baul de lo degustado.
La incompetente alcalde, mando una lista de los jefes honestos y ejemplares a cargo de las canastas, y en otro comunicado que las personas castigadas deben ser sancionadas, habrá vacancia en San Juan de MirafloresEse Bar del Hostal Brasil sigue funcionando con descaro en el día
He visto el Roma con las puertas cerradas pero no sé hay rumores que estarían funcionando
También de último momento han intervenido a la Municipalidad de SJM porque hay mucha corrupción con eso de las canastas están fiscalizando haber si alguien apoya poniendo los links de la intervención a la Municipalidad SJM
Parece que El Roma está funcionando a puerta cerrada y si es así lo van a intervenir en cualquier momento así como Intervinieron al Hostal Altamar cerca al Cine Star. El veneco está de campana frente al Roma jojojo no saben la gran Multa que les va a caer a los Venecos y Venecas si no pagan no podrán hacer ningún trámite lo mismo para el administrador socio de la Marlene la Dueña del Roma jojojaja y también al Gordo Veneco Gay por ponerlas en Bandeja.Hoy estuve por San Juan, no se como la gente puede atenderse en esos hoteles que están en la recta del Hostal Brasil, más rochosos csm culo de gente pasa y al costado paran varias viejas sapas vendiendo huevadas.
El día de hoy los terna intervinieron el Telo Altamar que está bajando cine star esta picante la zona.
Como esta mi gente linda de San Jhon de Miraflower....Esta semana unos cofrades me comentaron q El Paraiso, Roma y Los Angeles van estar atendiendo, pero ya saben con su respectivo protocolo, no para evitar el covid-19(les llega el contagio), sino para dejar misios a los incautos y burlar a la tomberia. Les cuento, estos locales van a trabajar a puerta cerrada primero debes coordinar con la fichera para q puedas ingresar, los precios son los mismos pero tienen la consigna de hacer dinero y pagar sus deudasas de toda la cuarentena..asi q hacerlos gastar es el lema...algunos de estos locales no atienden en su mismo local salvo Roma, los demas tienen otras sucursales como una cevicheria "Las Olas del Cao" por luz del sur donde atienden los Angeles y El paraiso me datean un lugar caleta por lurin. Asi q manos ya estan informados y advertidos....o quizas ya te llamo tu fichera pero te dijo tenlo caleta y tu como hue..n le haces caso...jaaa. Pero bueno quize compartir esta info con toda la cofradia de San Jhon..
Totalmente deacuerdo ponerte en riesgo por una chica que compartiras la noche, el trago y tal vez el corona virus. Si te ponen algo al trago para dormirte y se les pasa la dosis te tiran a la calle, murió de corona virus , NO HAY AUTOPSIA. Sacar a una chica, llevarla al telo con chelas y algo para comer y darle un billete sale mas barato que gastar en estos locales. "PANARICO" acróstico venezolano debe ser el encargado de la publicidad de los locales .Mejor llama a tu fichera favorita para una encerrona es una mejor idea que ir a los locales, compras chelitas pollito y la pasas chevere en su jato o en un telo