Off Topic y Asuntos Internos - NC Zona Sur

A la mrd yo tengo 24 años mano, q me aconsejas, toy metido en el mundo ficheril, capaz un buen consejo me haga pensar las cosas, no me escueleen, toy atrás de una fichera noma

El riesgo está en cada uno, ya todos son gente adulta y saben lo que hacen con su vida y con su dinero, los sermones están por demás.

El único roche va ser cuando te caiga el operativo con la prensa, ya el tema de multa y judicial ya se arregla con dinero o me van a decir que no?

Las flacas están trabajando pero a un numero reducido, ya es cosa de cada una de llevar a sus clientes a fichar.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. - Quien no ha salido con alguna que otra fichera a chelear, a bailar y luego a tirar?
La china Takumi la conozco desde que se inició aquí en San Juan y la llevaba a estudiar al colegio en vtm :v, quien que la conoce no la a sacado a chupar y pasarla bien?

La única cana que tendrian seria de 24 horas de detención y si tienen mala suerte y hay prensa foto en los diarios o que salgas en el noticiero de tv o en las redes sociales, en otros tiempos correr riesgos era tener dos o tres mujeres y era doble riesgo si tenían marido. Ahora arriesgarse por una mujer que se refiere a los hombres como CLIENTES.
un master dijo HORMONA MATA NEURONA usa la cabeza de arriba no la de abajo
Estas errado eso pasa por no informarte y ser un desinformado no solo estar en la comisaría 24 horas sino q te piden tus datos te multan y te hace un proceso penal porq ya es un delito en esta cuarentena y la cárcel es de máximo 3 años creo o 5

Somos adultos y por eso comportemonos a la altura de la circunstancias, tienes mucha razón es un delito con pena privativa de tu libertad , se te abrirá un proceso en lo penal. Más haya de que hemos fichado con las señoritas de este ambiente o hemos salido a bailar y a tomar y otras cosas pienso que todo tiene su momento y no creo que sea el momento de exponerte y exponer a tu familia a verse vulnerables ante una enfermedad que no sabemos que daño o secuelas pueda dejar en nuestra salud...

El riesgo está en cada uno, ya todos son gente adulta y saben lo que hacen con su vida y con su dinero, los sermones están por demás.

El único roche va ser cuando te caiga el operativo con la prensa, ya el tema de multa y judicial ya se arregla con dinero o me van a decir que no?

Las flacas están trabajando pero a un numero reducido, ya es cosa de cada una de llevar a sus clientes a fichar.

Saludos cordiales

Tanathos

Pd. - Quien no ha salido con alguna que otra fichera a chelear, a bailar y luego a tirar?
La china Takumi la conozco desde que se inició aquí en San Juan y la llevaba a estudiar al colegio en vtm :v, quien que la conoce no la a sacado a chupar y pasarla bien?

Y la china Leonela del paraíso ?

Hola. Soy amor chupa una gran polla. Mi perfil aqui http:///ly9AL
Jojojo. Atención Baneen a este tipo

Y sobre Balín Balón se ha ganado una gran fama de Infame matón y de estafador cerrador de vueltos jojo quiere que paguen con aplicativo tremendo ladrón este Balín si es Lurín es caleta alejado y no tendrás adónde quejarte si sus secuaces de Balín te asaltan o pepean anda con el gordo Micky y Kamashiro

Última edición:

Y sobre Balín Balón se ha ganado una gran fama de Infame matón y de estafador cerrador de vueltos jojo quiere que paguen con aplicativo tremendo ladrón este Balín si es Lurín es caleta alejado y no tendrás adónde quejarte si sus secuaces de Balín te asaltan o pepean anda con el gordo Micky y Kamashiro

Quieren que lo yapee csm más pendejo , ir allá es un viaje interprovincial y jodido si te pasa algo ya fuiste

Lo puse como informacion, NO PROPAGANDA hay dos cerrradores mafiosos en lurin CARA DE PERRO y CHAMAN cerradores, pepiadores, marcas y matones a sueldo

Quieren que lo yapee csm más pendejo , ir allá es un viaje interprovincial y jodido si te pasa algo ya fuiste
Eso es muy cierto está muy lejos Lurín y si te pasa algo no te van a atender si te ven tirado en la pista pepiado la gente va pensar mal que es corona. Balín no es de confiar ha perdido credibilidad como administrador o mozo es un cerrador de vueltos jojojo y eso.
Lo bueno que sabe reclutar buenas venecas.

Última edición:
Lo puse como informacion, NO PROPAGANDA hay dos cerrradores mafiosos en lurin CARA DE PERRO y CHAMAN cerradores, pepiadores, marcas y matones a sueldo

Eso no lo dije por ti estimado santodemonio fue para un clon Joshdx que debería ser baneado jojo
Y me suena esos tipos chamán y cara de perro. También otro nombre un tío que le dicen la Máscara que trabajó en el Palace y un Administrador Cojo q no me acuerdo más Kamashiro Balin y gordo Micky esa gente ya más parece una Banda jojojo

Hoy hubo intervencion del municipio en esa cuadra de Brujas II, angeles, etc. con todo y prensa de Exitosa.
Operativo a los consultorios que hacen ecografias y de paso su prueba de covid banba y aborto, pero malograron los comercios de comida del chifa que se camuflo vendiendo verdura y fruta

Atrás