Dee Snider
Platinium Member
19 Years of Service
A ver rebobinemos las neuronas chonguitos antaños, creo que era un Putañero sin remedio es mas he ido a todos los chongos habidos y por haber antes de ir a los Nc de Sjm , empecemos uno el clásico chongo que quedaba al costado del luz del sur en el tercer piso , el otro quedaba la frente del luz del sur en el último piso, el otro que quedaba en la. Recta de las brujas 2 en un segundo piso , otra que quedaba en el pozo en el segundo piso a una cuadra de pachacutec, en la azotea del edificio del Nc Paraíso, en la recta del la ex zona de los zapateros, el el segundo piso por el mercado de ciudad y otras q ya se me olvidó me habre comido en esa temporada putera como 100 germas de todo calibre, gracias al grandisimo, todo bien, y sin contratiempos ya que era extremadamente higiénico pero encontraba con unas cochinas de diversa índole en fin, ahhh y la zona de las peladas por el hospital también y essssso no hablo de las boquitas pintadas del centro ya que es otro historia ahí si como 200 nenas aprox que puto he sido carajo. Todo cansa y me jubile de ser Putañero de ese ambiente ya que saque en conclusión que esas nenas tienen diversas enfermedades no sólo ets si no propios de ella al ejercer ese labor, una de ess es los granitos rojos que pica como mela propias de ellas extremadamente contagioso si no lo trataas se inunda tu cuerpo, y el otro clásico al olor de pescado que emaban cuando te enseñaba la papaya uno ya había pagado huacala xd. Creo que después apareció el California, Las garzas, el ipd, esos telos puteros al cual sólo me picaba ir pero ya estaba en otros rumbos.
Última edición: