hikikomori
Teniente
Estoy buscando a Flor (ex Canadian) alguien sabe donde la puedo ubicar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes cofras.... buscaba un consejo por parte de los asiduos a los nigth clubs,
El 69 es la mejor opción hoy en día que el Ema y La suit .Las chicas del 69 su show es mucho mejor que del Ema y no es tan caro como la suit ,
Otra opción mas ecologica es ir al 69 y buscar la chica y luego quedar por fuera, en el hotel Ikari por ejemplo.
Saludos y disfruta tu despedida
y luego vi que salió en la revista Caretas.... significará esto que ya colgará las tangas de su vida puteril????
En las Suites hay una Valentina, colocha de raza blanca, de Medellín
Ojala sea la misma Valentina del Canadian, yo tengo las fotos de su facebook![]()
Caballero, Gracias!!! seguro debe ser ella es blanca de cabello negro largo hasta la cintura, flaca y buenas tetas..... cuando la vió? ya que fui la semana pasada y no la ví ... gracias por sus respuestas...
Este pata Fuentes ha estado repartiendo el mismo mensaje por todo el foro, parece que en algunas zonas han borrado (como debe ser) estos repetitivos mensajes y tal parece que se apago o sigue con la mona de la juerga de la aventura, por algun lugar coloca que no piensa gastar mas de 300 soles o algo asi asi que definitivamente por aca en la zona de Nites no juega, asi que lo mas recomendable es que se vaya a las CUKIS ahi va a encontrar la variedad y calidad de acuerdo a su presupuesto que piensa gastar ...Hace unos días salgo con dos amigos ...cada vez que salimos ...tenemos ganas de ir a un NightClub o un prostibulo. ...
En Miraflores está el Tequila Rock, el otro día estabamos a punto de entrar (30 soles la entrada por persona),...y nosdimos cuenta que iban a regalar la plata porque dicen que el Tequila esta super mal y no hay ninguna chica buena o bonita, ni muchomenos barata.
Tambien fui a un NightClub .... me costo cara la entrada (80 soles) + una botella de cerveza, y tengo que admitirlo pero las mujeres no estaban malas, eso si era caro ... ALGO ASÍ ESTAMOS BUSCANDO DE MENOR PRECIO.
...