LordDPeru
BANEADO
Para reflexionar.pero final, he vuelto a las mismas y si hay veces que se gasta en un polvo 118 Soles (cucardas) o más de 1000 Soles (69), es cuestión del momento, la borrachera o cualquier cosa
Gracias a Dios, No me gusta el trago, Eso si me encanta EL..
https://static.vix.com/es/sites/def...85329503fc5f0e8ea5e37b2f910.jpg?itok=oMdaWPFV
Tamposo uso drogas. y todo gracias a que cuando era Re Pulpín y mi viejo se acerca y me dice:, (En la mesa de diario luego de ver un caso de cedro).
Hijo si entran en drogas, TE MATO. (CSM Los testículos entraron en mi Boca y casi me atoro con La sopa).
Por eso odio la sopa pero supongo que a cambio de esa privación me gusta Sopear a Las Chicas Mas Bonitas y ver sus Hermoso rostro cuando alcanzan el éxtasis. Volviendo a lo del Éxtasis osea las Drogas.
Obviamente pregunte: ¿Porque? a mi viejo de tal castigo.
Mi viejo con esa mirada entre pena y seriedad me dijo:
Las drogas son como una bala que te matan pero en cámara Lenta.
Y que EL con TODO el dolor en su Corazón prefería ser EL. el que EJECUTARA la pena y me diera una muerte limpia que una agonía Lenta y en cámara lenta.
A esa edad (Re Pulpín) uno no entiende todo eso, pero si entiende que si tu viejo es médico y sabe como curar a la gente pues obviamente también sabe como matar a la gente sin que un policía se de cuenta. Osea ni llamar a la Policía podía
Con los años y lo vivido en la vida como profesional de la salud puede ver que efectivamente las drogas (coca, heroína) te matan de una manera lenta.
Años más tarde esta escena me recordó lo que mi padre aquella vez refirió y sobre el dolor que se debe sentir en hacer algo que uno no quiere hacer pero es mejor que uno lo realice con sus propias manos para que sea rápido y con el menor dolor posible para algo que quieres ej un perro o un ser querido.
Minuto 4:00 pero si tienen tiempo recomiendo ver toda la escena para ver el contexto
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
Saludos Masters y Un Feliz Año!!!. Y tomen con Moderación. Si toman no conduzcan. Sus hijos se lo agradecerán algún día.
PD: Algunos refieren que el sexo sin control o moderación, es una droga. Como dije antes... para reflexionar Masters.
Última edición: