Offtopic NC Zona Top

Hola, soy nuevo en la web, yo he estado por la Marina y he visto locales abiertos y sauna como teo. Hay algún Link que hablan sobre ese tema

Harem es el mejor con bailes más frecuentes que el resto y chicas de compañía para todos los gustos. Luego Soho y Eros. En este último no vi bailes cuando fui. Dicen que hay uno caleta en Miraflores, no lo ubico aun. Respecto a discotecas, las que están por Bizarro son buenas. También hay una en Barranco, se llama Bamboleo los viernes, está muy buena.

¿Cuál es el mej0r night club TOP TOP de Lima en este momento?
Cuando digo mejor, me refiero a que tiene a las flacas, como para sentirse en República Checa.
No importa el precio.

¿Alguien sabe algo de Diagonal Live Music?
El otro día, en un foro americano de turismo sexual, encontré esta recomendación que he traducido (el original está en Inglés):
Si puedes ve a Diagonal Live Music frente al parque Kennedy. Sube al tercer piso, el último, y allí puedes invitar a una chica a tomar algo y acordar un precio por llevarla a tu depa o telo, pero tendrás que pagar su tarifa de salida además de su tarifa por hora. Mi consejo sería que uses este lugar como último recurso y acuerdes con la chica para que vaya después de su turno, te costará más pero, aún así, te ahorrarás la estúpida tarifa de salida.
Pero me llama la atención no encontrar nada en el foro. Y en su página web parece como un local sano.
¿Alguien sabe algo?

El otro día, en un foro americano de turismo sexual, encontré esta recomendación que he traducido (el original está en Inglés):

Pero me llama la atención no encontrar nada en el foro. Y en su página web parece como un local sano.
¿Alguien sabe algo?
el canadadian se refiere

el canadadian se refiere
Pero yo tenía entendido que las chicas del Canadian no salen, y este pata habla de pagar "la estúpida tarifa de salida"
¿Ahora las chicas del Canadian salen? O el dato está mal... o es que sólo salen con los gringos.

¿Alguien sabe algo?
lo que pasa es que ellas salen 4am los fds. a esa hora cierran nadie entra
si quedaste con alguna entonces gol
ellas solo esperan a cobrar con la cajera
pero si quedan clientes adentro entonces siguen fichando y no salen hasta que cierra y no salen porque esta la gerente al final
solo pulsea a Alexandra Salcedo y a Lesly y a samantha las demas son full paseo

¿Alguien sabe algo?
Yes, of course, Dana is a Canadian girl, now is cashier at parquecito restobar diez canseco 150. Wednesday to Sunday, she goes out like canadian, she always grabs 100 dollars charges everyone you can recognize her for her orange hair invite her a bottle then yu have an open legs noght club woman. after a bottle of drink for 250 soles.

Atrás