Jorge laos
Soldado
??? En dónde queda??? Quiero conocer, mismos servicios y que tal las flacas son como la tía Lore???Han subido la tarifa que tenían en Bella Spa, que abuso
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
??? En dónde queda??? Quiero conocer, mismos servicios y que tal las flacas son como la tía Lore???Han subido la tarifa que tenían en Bella Spa, que abuso
Que raro cofra, cuando me atendí me cobraron 140 los masajes y 140 el servicio. Cuando pregunté por cel no me dieron precio.350 demasiado caro, en vella spa donde antes trabajaban el servicio completo está 250
yo me atendí con ambas con Lore y con Natty y la verdad super bien, buen cuerpo y lo mejor que quede satisfecho súper agradables , la atención buena desde que ingresas y saben hacer su trabajo, en el tántrico interactivo saben arrecharte con besos por todo el cuerpo, voy a regresar por un 4 manos la próxima.En otro comentario parece de 40 nada con una flaca de 26.
ya pero Lore no tiene 26 nica ps bro, tiene como 40 para quitarse la arrechera está bien pero mucho para una tía.yo me atendí con ambas con Lore y con Natty y la verdad super bien, buen cuerpo y lo mejor que quede satisfecho súper agradables , la atención buena desde que ingresas y saben hacer su trabajo, en el tántrico interactivo saben arrecharte con besos por todo el cuerpo, voy a regresar por un 4 manos la próxima.
Del Vella Spa, las otroras Abril y Tatiana.Quienes están de Bella?
Si ya está bien tia, su trato compensa pero definitivamente hay mejores opciones en donde gastarya pero Lore no tiene 26 nica ps bro, tiene como 40 para quitarse la arrechera está bien pero mucho para una tía.
Si, es 140 los msg + 140 service full!no me queda claro, es 140 por los masajes y 140 mas por el adicional?
Me quedé con la curiosidad de tal lugarcito , así que me puse a investigar ,escribí al 925970742 , me pasaron la info 160 una hora de full tantra me enviaron fotos de 3 nenitas ,2 extranjeras y una peruana ,pregunté por el servicio full sex y me sugirieron a Mía , la verdad a primera impresión algo seria parece de 23/24 luego de romperse el hielo las cosas cambiaron tiene cara arrecha achinada carita de pendeja ,le pregunté y me dijo 320 todo ,trato de pareja acepte por qué la leche se me salía x los ojos. Conclusión muy buen polvo ,y su cuerpo es mejor en persona que en las fotos que te envían.Del Vella Spa, las otroras Abril y Tatiana.
Me quedé con la curiosidad de tal lugarcito , así que me puse a investigar ,escribí al 925970742 , me pasaron la info 160 una hora de full tantra me enviaron fotos de 3 nenitas ,2 extranjeras y una peruana ,pregunté por el servicio full sex y me sugirieron a Mía , la verdad a primera impresión algo seria parece de 23/24 luego de romperse el hielo las cosas cambiaron tiene cara arrecha achinada carita de pendeja ,le pregunté y me dijo 320 todo ,trato de pareja acepte por qué la leche se me salía x los ojos. Conclusión muy buen polvo ,y su cuerpo es mejor en persona que en las fotos que te envían.
Quienes están de Bella?
Estimado abeja ,no se tus experiencias y tampoco tu apariencia o trato yo solo comento mi experiencia con la felina y a mi me fue mas que bien. Tal vez tiene un prototipo de hombre en particular o tal vez la encontraste en un mal momento. Y físicamente deje la foto tomada desde mi cel. Obviamente no voy a poner su rostro y como verás está rica ,suerte a la próxima.Mía no pasa nada y por ese costo menos, la mas simpática es Paola pero dice que no da completo.
Claro , el cofra anterior debía colocar su experiencia en el foro de Vella spa. En un Okiya esta abril y Tatiana, pero como dicen creo que tienen caficho, al menos en Vella es una mami.Ellas son de Vella en Miraflores, este link es de okiya dónde dicen que están las ex Vella abril y Tatiana