A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Claro , el cofra anterior debía colocar su experiencia en el foro de Vella spa. En un Okiya esta abril y Tatiana, pero como dicen creo que tienen caficho, al menos en Vella es una mami.[
Estimado abeja soy nuevo en esto de los foros,solo respondí una pregunta .y sobre la experiencia de La flaca ni idea no les pido currículum solo comparto mi experiencia en ese lugar ya que me dió curiosidad.
X2Tienen alguna red social o página? Busque en la referida página y no se encuentra publicaciones
Divagando por las calles de san Isidro, tuve que hacer hora para irme a hacer deporte y entré a este local nuevamente, esta vez fue con Lore..
1.- Tipo de Chica: Achinada, trigueña.
2.- Edad: Entre 28 y 30 años.
3.- Cara: No muy agraciada, redonda medio bocona.
4.- Talla: 1.60 cm
5.- Senos: Buenos, muy llamativos.
6.- Cintura / barriga: No es delgadita, se mantiene bien.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero, también punto fuerte.
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos pequeños, se ven bien.. creo.
11.- Aseo personal: Limpita.
12.- Fellatio: No.
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Excelente trato, muy conversadora y amigable.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Cama con tarima.
17.- Performance: Como ya comenté, estaba por la zona y como tenía que hacer hora decidí entrar a relajarme un poco, además luego venía su deporte la flaca te recibe en lencería, muy atenta y buena onda desde el inicio. La calidad de masajes es bueno te trata bien y es muy detallista, parece que le gusta que le soben las tetas, punto fuerte creo de esta señorita, se excita rápido y le gusta que le acaricien pero delicadamente. Luego se masajeo delante mío, mostrándome todo ese culazo, en un momento se cuelga del muchacho y lo soba hasta hacerte botar la descendencia. muy buena calidad.
19.- Experiencia en el laburo: ya un par de años estimo.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Foro... 918 454 065.
21.- Precio: 140 x 60 min (150 con Visa).
22.- Costo / beneficio: Muy adecuado, por el lugar y la experiencia.
23.- Ubicación: Calle camelias cuadra 6 en san isidro.
24.- Horario: Atienden desde las 9am a 9pm según reservas y disponibilidad.
25.- Local: Departamento.
26.- Volvería?: Si, la flaca es muy atenta y buena onda
27.- Puntaje final (1/10): Le pongo 8 por me pareció un buen lugar y buen servicio.
Pues estimado no te la recomiendo, ella para rotando por diferentes spa estuvo en La Molina, Surco, San Borja anunciaba con el nombre de Bombón y no es nada recomendable le huelen muy fuerte sus partes y no tiene buena figura. Así que ya están avisados. Yo tomé el servicio pero me arrepentí realmente así que ya están advertidos.Alguien que se haya atendido con Paola ? Sigue ahi, no?
![]()
Paola esta en Vella Spa en MirafloresAlguien que se haya atendido con Paola ? Sigue ahi, no?
![]()
Gracias cofra, ok. anotado.Pues estimado no te la recomiendo, ella para rotando por diferentes spa estuvo en La Molina, Surco, San Borja anunciaba con el nombre de Bombón y no es nada recomendable le huelen muy fuerte sus partes y no tiene buena figura. Así que ya están avisados. Yo tomé el servicio pero me arrepentí realmente así que ya están advertidos.
Ella es la Paola que estaba en Romanos? Con Jade y esa gente?Paola esta en Vella Spa en Miraflores
Estuvo en romanos, está en Vella spa, Googlea Vella spa Perutops, simple…si es cierto lo que dice el cofra no valdría la pena.Ella es la Paola que estaba en Romanos? Con Jade y esa gente?
Vella Spa queda donde?
Exactamundo, esa PaolaElla es la Paola que estaba en Romanos? Con Jade y esa gente?
Vella Spa queda donde?
El contacto es 918454065La susodicha, ahí les comparto las fotos
Que hablas Bro ??? Lo único de malo que tiene la flaca es que no hace completo ...yo hice 4 manos con Paola y Larissa y me fue muy bien ambas muy ricas Paola es agraciada de rostro , larissa no tanto es como la tía Lore pero chibolaPues estimado no te la recomiendo, ella para rotando por diferentes spa estuvo en La Molina, Surco, San Borja anunciaba con el nombre de Bombón y no es nada recomendable le huelen muy fuerte sus partes y no tiene buena figura. Así que ya están avisados. Yo tomé el servicio pero me arrepentí realmente así que ya están advertidos.
Naty si siguesaben algo de nathy, regrese por ella y no la encuentro.