ELPP
Platinium Member
de vez en cuando este es un plan B, pues me muevo en Seeking o Glambu y caleteando
de las chicas, esta em gustó, peor cuando me mandaron las fotos adicionales la chica se veia de buen cuerpo pero como que la altura no era proporcional con el cuerpo, es bajita, pero más parecida a las fotos adicionales..
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, cholita, más cintura para arriba que piernas..
2.- Edad:25 años decía la agencia.. parece
3.- Cara: ovalada, no es bonita, peor no es fea
4.- Talla:1.50
5.- Senos:medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero al ser las piernas mas cortas que el resto del cuerpo, desentona un poco
7.- Caderas / derrier: normales, poco derrier
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:trigueña, no tan suaves
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tantos, pero si 2 de los nombres de sus hijos, en la parte delantera del hombro uno y otor en el brazo creo
11.- Aseo personal: vino limpia, no se bañó al irse
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta peor poco
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: regular, se esmera en ser agradable, pero no da chapes, eso si le baja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe su negocio, trata de vivirlo, peor sin besos, para mi no hay emoción, encima es muy bueno, en doggy sabe moverse de lado
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses , no creo... se separó recién me dijo, quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia Brenda , cel en el titulo
20.- Precio:160 x 1 hr
21.- Costo / beneficio: buena para sacar el taco, por ahi le mete cariño pero sin besos raspa
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:Bueno
24.- Volveria?:no creo..hay muchos peces en el agua
25.- Puntaje final (1/10):5.8 por que no besa y de cuerpo con las justas
Fotos que me pasaron.. como ven la de promoción difiere de la otra.. viene la segunda
de las chicas, esta em gustó, peor cuando me mandaron las fotos adicionales la chica se veia de buen cuerpo pero como que la altura no era proporcional con el cuerpo, es bajita, pero más parecida a las fotos adicionales..
1.- Tipo de Chica - Categoría: bajita, cholita, más cintura para arriba que piernas..
2.- Edad:25 años decía la agencia.. parece
3.- Cara: ovalada, no es bonita, peor no es fea
4.- Talla:1.50
5.- Senos:medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero al ser las piernas mas cortas que el resto del cuerpo, desentona un poco
7.- Caderas / derrier: normales, poco derrier
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel:trigueña, no tan suaves
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tantos, pero si 2 de los nombres de sus hijos, en la parte delantera del hombro uno y otor en el brazo creo
11.- Aseo personal: vino limpia, no se bañó al irse
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: ajusta peor poco
14.- Anal:no pregunté
15.- Trato: regular, se esmera en ser agradable, pero no da chapes, eso si le baja
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sabe su negocio, trata de vivirlo, peor sin besos, para mi no hay emoción, encima es muy bueno, en doggy sabe moverse de lado
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo:me dijo unos meses , no creo... se separó recién me dijo, quien sabe
19.- Anuncia en / medio de contacto:agencia Brenda , cel en el titulo
20.- Precio:160 x 1 hr
21.- Costo / beneficio: buena para sacar el taco, por ahi le mete cariño pero sin besos raspa
22.- Ubicacion: lince
23.- Local:Bueno
24.- Volveria?:no creo..hay muchos peces en el agua
25.- Puntaje final (1/10):5.8 por que no besa y de cuerpo con las justas
Fotos que me pasaron.. como ven la de promoción difiere de la otra.. viene la segunda
Archivos adjuntos
Última edición: