veo con mucha confusion la militancia q han elejido muchos cofrades,algunos apoyando a ollanta humala y otros a keiko fujimori,en mi caso yo no apoyo a ninguno...los 2 me parecen unas opciones vomitables y asqueantes...pero tratare de dar mi punto de vista sobre uno y otro...
ollanta humala... bueno ps este personaje tuvo la acojida de la anterior votacion demostrando un caracter rebelde y guapo,a su fiel estilo decia lo q hiba a hacer en su gobierno y no se deslindaba del apoyo de su padrino hugo chavez,ahora nos viene con un discurso totalmente opuesto,mas conciliador y mas simpatico para las masas,me hace recordar a los tips q escribian en un thread sobre consejos para ser un mujeriego..."si te atrapan con las manos en la masa,niegalo...niegalo aunq te pongan una 38 en la nuca" ...cuando le preguntan por su plan de gobierno el dice descaradamente y sin ningun roche y bien conchudamente q eso no dice en su plan,q dice otra cosa...osea en q idioma esta escribiendo este señor,en ruso?...en tahitiano?...la verdad q no habla claro y con la verdad,como asi tambien no dice de donde viene su financiamiento,de donde vienen los mas de 8 millones de soles q se esta gastando en su campaña,de donde saca el dinero para poder comprar su lujosa casa,de donde saca el dinero para sus relojes y sus camionetas...q no sea un perro del ortelano y diga como lo hace;cual es el negosio...que yo tambien quiero esa estabilidad para mi...q hable "CLARO" sobre el proyecto pension 65,que diga en puntos claros como lo va ha hacer y cual seria el costo...hace unos dias vi una entrevista de rosamaria palacios a ricardo tapia y vi con estos ojos la forma altanera,majadera y retrograda como se expresaba...cuando lo vi no pude dejar de pensar q asi seria un futuro gobierno del señor humala.
keiko fujimori...esta señora creo q la conocemos muy bien,el como apoyo a su padre el dictador fujimori,q con un sueldo de presidente y un departamento en venta pudo costear su educasion en U.S.A ,perteneciente a un clan q vendio y privatiso muchas empresas peruanas,algunas para bien...otras para mal...pero a fin de cuentas ...¿donde esta el dinero?...por emular la genial pelicula del mitico leslie nielsen,una congresista ineficaz por solo estar para las votaciones del pleno y otras veces estar al lado de su papi,esta señora esta rodeada de varios personajes q fueron nefastos y dinamitaron algunos cimientos de la democracia y la estabilidad en los 90,ella se disculpo y jura y recontra jura que no indultara a su papi,pero el sentido comun me dicta otra cosa...quien save si llegara al poder esta detras suyo otro montesinos y ella valla a decir q no estuvo al tanto de eso...derrepente si somos marta chavez le creèmos.
que hacer ante estos 2 casos ... estas 2 opciones...la verdad q yo como muchos no se a quien elegir,la verdad q yo creo como muchos q nos jodimos cuando en los flash decian al unisono q irian a una segunda vuelta el cachaco y la gorda...ahi se jodera el peru otra vez,muchos dicen q si hay dictadura saldremos a las calles a protestar...bueno ps los quiero ver en primera fila,como carne de cañon ó sentados en sus casas viendo como pasan las cosas y rezamos para q este mal sueño solo dure 5 años y no X años como en un pais caribeño no muy lejano...veamos a argentina por no citar a bolivia,venezuela ò ecuador...a cuba no por q ese es otro cantar....
ojala q mis hijos no me pregunten por q votamos por un mal gobierno,asi como yo les pregunto a mis padres...por q votaron por alan garcia en el 85 ò a alberto fujimori en el 90...