Pero creo k aki hay una sarta de enfermos kmo es eso de puntear esa nota no ya con lo normal cofrades, solo es con ganarse viendo pues los descomunales cuerpos pero ese de estar atars de ellas creo que ya pasa los limites pes mano
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
haver.....cuando regresava del colegio de secundaria,tenia como 14,15 años,estava en el micro y una es..................................ido y la forma me hizo arrexarme como mier...despues me subi altoque a otro micro de regreso a mi jato y sas ....al ñoba a jalarme la tripa.....may
wueno.. a mi................... de bolsillo,a la hora del recreo nos ibamos con mis patas al kiosko y ahi punteabamos rico.. Wueno la cosa es en los buses .. Como decia tenia 14 años ..me dirigia a mi jato despues de un extenso dia de estudios del cole...y yo taba s................................n el medio le rozaba y temblaba ..pucha ke riko ..sentir esa arrechura de chibolo ...
esto fue hace años cuando estaba preparandome en una academia preuniversiatria para postular e ingresar a la universidad. Chape esos omnibus grandes de color verde ruta 1 subo de lo más tranquilo como siempre en la mañana en hora punta, como siempre a full, y como siempre yendo para el fondo, en eso me quede atrapado detras de una chata con un rico culo apretadito uffff al pleno rose estaba al palo siguiendo con el viaje y llenandose mas el omnibus me apego mas a ella (claro, mas pegadito y atrasito de ella) empiezo a puntearla cuando en eso veo su movimiento de cabeza como si gozara de la punteadaaprovecho más y la sigo punteando, tmr, me estaba sadiqueando. Quise descubrir como era de carita y me puse a un costado para verla y en eso me doy con la sorpresa que la chatita se estaba cagando de sueño y estaba jateando parada agarrandose del pasamanos del asiento por eso hacia esos movimientos de la cabeza
tmr, al toque se me bajo y me enfrie.