Muy buena esa historia del Undreground de Londres,solo falto la musica de fondo con la cancion You're Beautiful de James Blunt.
Jajajaj que buenas las demas historias,como dije en otro post hace algunos años q deje de usar el transporte publico,pero las anecdotas siempre quedan,sobretodo en las epocas del cole,o de la Universidad.
La q mas recuerdo fue cuando en Angamos y Aviacion tome una combi con direccion a Monterrico...me sente en el asiento que da exacto a la puerta donde se ubica el cobrador,en eso subió una chica con unos ojos bellizimos,le calcule en ese instante unos 17 o 18 años,llevaba una faldita blanca,un topsito muy sensual,me quede birolo ante semejante flaka,y justo se sienta en esos asientos que dan la espalda al chofer,osea tenia a la flaka frente a mi...lo primero q pense fue q bien,hoy me rompo el ojo,empeze a mirar primero como quien va viendo el paisaje y la flaka llevaba un calzoncito blanco...en eso se mueve la costilla y se mete la mano a su top,me gane con la tira de su brassier,y sacó su monedero,sacó su moneda y lo vuelve a meter,a esa altura ya estaba convertido en piedra...jajajaj
Y me doy cuenta q la flaka habia abierto mas las piernas,asu que vision mas espectacular,me quede boquiabierto...jajaj en eso subo la mirada y ella me estaba mirando,uy me ampayo...pero no la flakita me sonrio,y volvió a cambiar la posicion de sus piernas,como diciendome mira mira....
Yo happy,viendola,en eso le dice al cobrador baja en la esquina,yo dije no...tan pronto se baja...pense rapido (no tenia nada que hacer,estaba volviendo a mi casa),ya me la juego,bajo la flaka y me baje tambien,empezo a caminar algo rapido y yo caminando a su costado me le acerco y le digo,amiga me has dejado con una duda,con la cual no me puedo quedar...si no ni podre dormir...me mira y me sonrie,que duda? me dice...
No se si tus interiores eran blancos o amarillos,tu sabes la oscuridad de la combi,y no me quiero quedar con la duda...
Solto otra sonrisa,y me dijo...bien mandado eres...bueno cuando una chica me atrae tanto como tu,no puedo evitar ser asi,le dije y volvio a sonreir...
Bueno asi siguio el floro,q no viene al caso porque ya estabamos fuera de la combi osea offtopic,pero si me llegue a tirar a la flakita,y no tenia 17 u 18 como crei si no 16...pero no piensen mal,que en esa epoca yo tenia 18....jajajaj
Tengo otras anecdotas pero en aviones,en los clasicos vuelos q duran horas y horas,y en las esperas q a veces se hacen en los aeropuertos...pero abran otro post para eso ...