perardhur
Soldado
Bueno ahora que leo estas anecdotas les cuento una de tantas, salia de la U a eso de las 7 pm, cuando veo que en el paradero estaba una flaca buenisima de las que te hacen desviar la mirada por toda su anatomia, cabello negro oscuro, tes tirando para blanca, unos pechos que calculo en unos 38B, una cinturita marcadisima y un traste paradito y buenaso, una preciosura, la cosa que llega la combi y nos subimos, habian muchos asientos dobles vacios y tambien individuales, pense, ni ca me liga, pero de milagro al sentarme en uno doble vacio, la flaca tambien lo hace, dije al menos me ganare con ella todo el viaje, llevaba unos jeans apretadasos, un polito blanco con un buen escote que por ser mas alto que ella, podia ganarme con su brasier si la miraba caletamente, la cosa es que unos 3 paraderos mas y se suben unos patas con cara de choros y se pega a su lado para ganarse con sus pechos, la flaca palteada se pegaba a mi y dije, la ayudare, la abrace para pegarla a mi lado y sacarla de la vista del pata, la cosa es que al rato al cobrar los pasajes le page el suyo y los patas hicieron escandalo para no pagar y se bajaron vociferando de todo, la flaca mas calmada me agradecio la ayuda del abrazo y que le pagara el pasaje, la cosa es que alli empezamos a conversar, y la combi cosa rara, es empezo a quedar vacia, conversando de tonterias y vanalidades me dice que me habia visto antes en la U, me asombre, ya que una flaca asi no pasaria desapercibida, me dijo que era cachimba y que estudiaba en la facultad que estaba frente a la mia, y que me veia a diario, me asombre que ella se fijara en mi por que no soy simpatico ni tampoco feo, pero una flaca asi observandome, rarisimo, la cosa es que ya la tenia abrazada, mi brazo estaba detras de ella y poco a poco la conversacion se torno mas personal, y al cabo de un rato estabamos chapando, ya me importaba poco bajarme en mi paradero, en la Arequipa y nos fuimos hasta Aviacion, alli bajamos y la embarque, me dio su fono, celu, mail y messenger, me asombre, en la noche me conecto y la encuentro conectada, a eso de las 12, y nos ponemos a chatear, me cita para ese dia en la U, fuimos a almorzar juntos, y al irnos al paradero, la invite al cine, camino al cine me dice, como jugando, vamos a ver trajes de baño en Ripley, y dije bueno vamos, al llegar nos ponemos a ver los bikinis, era verano, y me dice, no se si me quedara este,y en plan de joda le digo, tendras que modelarmelo, ella se rie y me dice, ya vamonos, y yo dije, al menos lo intente, al ir camino al cine, me dice mirandome directo a los ojos, sonriendo y con una sensual, "y si nos vamos a un lugar mas intimo", dije, esta no me la pierdo ni loco, nos fuimos directo al telo y alli nos quedamos hasta las 2 de la mañana, fue alucinante, desde ese dia salimos y ya somos pareja, despues me confeso, que antes de conversar en la combi la primera vez, ella queria acercarse a mi y no sabia como, ese dia nunca lo olvidare, la mujer mas linda de la U, esta conmigo, para tantas cosas malas que me han pasado antes, al fin se me hizo, jajajaja, todo por un viaje en combi.